Gerente De Canales Telefonia Voip Uc Remoto

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:
**Sobre nosotros**
- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Channel Manager de servicios de telefonía empresarial VoIP, Comunicaciones Unificadas y/o Soluciones de Call Center.

**Con nosotros tendrás la oportunidad de**:

- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales
- Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional.
- Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.

**Que podemos ofrecerte**

Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:

- **
Propuesta**: $ 40,000 a 50,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)
- ** Horario**: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)
- ** Zona de trabajo**: Merida, Yucatán. Remoto

**Que buscamos**
- 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.
- Inglés intermedio conversacional (muy deseable)
- 2 a 3 años de experiência en la venta y comercialización de soluciones de telefonía empresarial VoIP (conmutadores, PBX, etc), Comunicaciones Unificadas (Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom, Slack, Google Meet) o Soluciones de Call Center como (ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, etc)
- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, etc.)
- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (Reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)
- Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.
- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) on influenciadores, cuentas con más de 100 usuarios en CMDX y república.
- Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
- Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
- Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
- Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- kam
- account manager
- comunicaciones unificadas
- telefonia
- voip


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitorista Gps

_**BLAC **_Empresa con más de 18 años dedicada al rubro de Seguridad y Tecnología, Rastreo Satelital y Telemetría se encuentra en busca de personal para:**MO...


Blac - Yucatán

Publicado 11 days ago

Tech Support Data Engineer

.**A LITTLE BIT ABOUT Boldr**- Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, me...


Boldr - Yucatán

Publicado 11 days ago

Analista De Service Desk Itsm

Fundación Dondé, una de las principales Instituciones de Asistencia Privada con más de 100 años de prestigio en el ramo prendario y con la misión de ayudar a...


Empeño Dondé Express - Yucatán

Publicado 11 days ago

Soporte Y Reparación (Computadoras)

Solicitamos **Técnico en reparación de equipos de cómputo**, si te gusta la tecnología o reparar equipos de cómputo, no lo pienses más y forma parte de nuest...


Techsmart - Yucatán

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T02:10:40.793Z