Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Marketing Medio Tiempo

¡Estamos contratando! ¿Te gusta diseñar en Canva? ¿Te apasiona el marketing digital? Buscamos tu talento para medio tiempo. Actividades: - Gestión de redes...


Desde Talents Code - Yucatán

Publicado 11 days ago

Promotor De Marca / Secundaria Terminada

.Somos una empresa 100% mexicana con 40 años de experiência en el mercado. Seguimos en constante expansión cubriendo todas las áreas de promociones y brindan...


Desde Cosmic Promociones S.A De C.V - Yucatán

Publicado 11 days ago

Promotor Valuador Presta Prenda Patio

UNETE AL EQUIPO !! Nuestra casa de empeño Presta Prenda esta en búsqueda de PROMOTOR VALUADOR **Sucursal**: PLAZA PATIO Objetivo del puesto Realizar la v...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 11 days ago

Asesoría Comercial Six

En Heineken México, cada día destapamos nuestro potencial. Nos rodeamos de los mejores, y nos desarrollamos para crecer al tamaño de nuestras ambiciones y ll...


Desde Heineken - Yucatán

Publicado 11 days ago

Gerente De Canales Ti Remoto

Gerente De Canales Ti Remoto
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:
**Sobre nosotros**
- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas Channel Manager de servicios de telefonía empresarial VoIP, Comunicaciones Unificadas y/o Soluciones de Call Center, etc.

**Con nosotros tendrás la oportunidad de**:

- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales
- Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional.
- Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.

**Que podemos ofrecerte**

Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:

- **
Propuesta**: $ 40,000 a 50,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)
- ** Horario**: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)
- ** Zona de trabajo**: Mérida, Yucatan. Remoto.

**¿Que buscamos?**
- 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.
- Inglés intermedio conversacional (muy deseable)
- 2 a 3 años de experiência en la venta y comercialización de soluciones de TI (Datacenter, Seguridad, Redes, Telefonía, Telcos, Almacenamiento, Nube, etc) manejo de marcas como Cisco, Avaya, HP, Dell, Microsoft, Fortinet, Juniper, IBM, etc) miuy deseable conocimiento de VoIP, UCaas, Enlaces, etc.
- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, etc.)
- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (Reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)
- Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.
- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker)
- Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
- Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
- Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
- Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- channel
- canales
- Account
- distribuidores
- telecomunicaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Canales Ti Remoto
Empresa:

Reclutamiento It


Built at: 2024-09-09T11:12:39.148Z