Gerente De Canales Voip

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Channel Manager de servicios de telefonía empresarial VoIP, Comunicaciones Unificadas y/o Soluciones de Call Center.Con nosotros tendrás la oportunidad de:- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales- Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional.- Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.**Que podemos ofrecerte**Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:- **Propuesta**: $ 40,000 a 50,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)- ** Horario**: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)- ** Zona de trabajo**: Miguel Hidalgo, CDMX**Que buscamos**- 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.- Inglés intermedio conversacional (muy deseable)- 2 a 3 años de experiência en soluciones de telefonía empresarial VoIP (conmutadores, PBX, etc), Comunicaciones Unificadas (Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom, Slack, Google Meet) o Soluciones de Call Center como (ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, etc)- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, etc.)- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (Reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)- Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) on influenciadores, cuentas con más de 100 usuarios en CMDX y república.- Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitorista Gps

**MONITORISTAS GPS**- **REQUISITOS**:_- Estado civil: Indistinto- Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica- Experiência de 1 año como Monitorista GPS, en ...


Majicarga S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista En Certificación De Aplicaciones Sr

Contribuir a robustecer la seguridad de las aplicaciones, servidores y bases de datos por medio de seguimiento y recomendaciones puntuales sobre la mitigació...


Seguridad De La Información - Veracruz

Publicado 9 days ago

Software Qa

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITASOFTWARE QADescripción del trabajo:El Intermediate Software Quality Assurance Engineer será una parte vital del proceso de desarro...


Staffing Rh - Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitorista Cctv

Monitoreo de alarmas de sistemas de intrusión en aplicativo Securithor,camaras C5 con la finalidad de notificar oportunamente al cliente y confirmar o descar...


Adqa México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T10:26:44.277Z