Somos un**Call Center estable**, en crecimiento, más de 12 años nos respaldan. Nuestra misión principal es proporcionarle un excelente servicio al cliente y a las empresas que representamos.Nuestra misión principal es proporcionarle un excelente servicio al cliente y a las empresas que representamos.Para que nuestra misión se siga cumpliendo,**estamos en búsqueda de un Gerente de capacitación** capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones, estratégico, analítico y proactivo para realizar las siguientes actividades:- Detectar las necesidades de Capacitación.- **Elaborar el Programa Anual de Capacitación.**:- Dirigir, proponer, implementar y realizar seguimiento de las políticas, procedimientos, estrategias y procesos de inducción, entrenamiento y capacitación de cada una de las campañas.- ** Asegurar el cumplimiento y efectividad del Proceso de Capacitación** en las diferentes campañas y centros de trabajo de la empresa.- ** Planear la logística** de las salas de capacitación.- **Planificar, ejecutar y controlar los registros de información de los procesos de entrenamiento y capacitación avalados por la STPS.**:- Atender auditorías internas de certificación y de clientes.**JORNADA**:- **Lun - vie 9:00 a 18:00 hrs.** (con disponibilidad de horario)**Requisitos**:- Titulado: Negocios, Administración o Gestión Comercial- **Experiência**:4 - 5 años** como Gerente de capacitación- **Certificación en CONOCER o DC5**:- **Certificado ante la STPS****BENEFICIOS**:- Sueldo competitivo de **$17k a $20k mensual neto** (dependiendo aptitudes)- Prestaciones de ley- Estabilidad laboral**ZONA DE TRABAJO**:- Colonia Álamos**Si cubres con los requisitos postúlate por este medio actualizando tu CV en la plataforma y a la brevedad me pongo en contacto para agendar entrevista.