**Gerente de capacitación**Somos un Contact Center con 12 años de experiência. Actualmente forman parte de esta gran familia alrededor de 2,000 colaboradores y seguimos en crecimiento.Nos enorgullece tener talentos excepcionales, seguir desarrollando sus habilidades y poder seguir creciendo juntos.Enfocados siempre en el bienestar de nuestros colaboradores y clientes que representamos, esto es lo que nos distingue de los demás.**Perfil**:- Licenciatura concluida en administración, comunicación, psicología o afín.- Experiência de 3 años en puestos similares.- Excelente manejo de Office- Manejo de personal.- Certificación de la STPS como Instructor.**Descripción**:Responsable de dirigir, proponer, implementar y realizar seguimiento a todas las actividades de capacitación, con el fin de optimizar las competencias y habilidades de los colaboradores de la empresa.**Principales actividades**:- Planificar, ejecutar y controlar los registros de información de los procesos de entrenamiento y capacitación.- Generar los registros derivados de la capacitación (Exámenes, reportes de capacitación, Evaluaciones del capacitador, Diplomas, Reconocimientos, Constancias DC3, etc.)- Realizar la detección de las necesidades de Capacitación.- Elaborar el Programa Anual de Capacitación.- Asegurar el cumplimiento del Proceso de Capacitación en las diferentes áreas de la empresa.- Atender auditorías internas, de certificación y de clientes.- Realizar políticas y procedimientos del área.- Ejecución de juntas previas a las sesiones de talento.**Ofrecemos**:- Sueldo Competitivo.- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.- Prestaciones de ley.- Estabilidad laboral.- Excelente ambiente de trabajo.**Habilidades**:- Comunicación efectiva.- Liderazgo.- Manejo de conflictos.- Organización.**Actualiza tu CV y postúlate por este medio.