.Grupo de Restaurantes Puebla - VeracruzSolicita: Gerente de Capacitación y DesarrolloSexo indistintoDe 30 a 45 años.Grado en Administración de Empresas, turismo o un campo relacionadoRequisitos- Experiência demostrable como gerente operativo o de servicio de restaurantes a cargo de mas de 10 sucursales, **Experiência indispensable en Restaurantes. 3 años como mínimo.Descripción del puesto: Gerente de capacitación y desarrollo en servicio de restaurantes para implementar una metodología de servicio y proporcionar una atención excelente al cliente y promover esta idea en toda la organización.Objetivo del puesto: CAPACITAR, ENTRENAR, DIRIGIR, COORDINAR Y SUPERVISAR la debida implementación de procesos de desarrollo del personal y toda la actividad del Servicio, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes (comensales) y cumplir sus expectativas.Conocimientos en:- Aperturas de Restaurantes- Ofrecer soporte en atención y servicio al cliente- Excelentes conocimientos de métodos y técnicas de atención y servicio al cliente.- Dominio del inglés (preferentemente)- Conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente (soft restaurant)- Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector- Habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigir.- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez- Orientación a la atención al cliente. Habilidad para manejar grupos, Capacidad para integrarse a equipos de trabajo operativos.Funciones y Responsabilidades: Diseño de programas de capacitación y desarrollo de acuerdo con los requerimientos especiales de la operación (operativa) con base a DNC. Investigar las mejores prácticas y métodos de formación innovadores para satisfacer las necesidades de la empresa. Elaborar y actualiza los procedimientos, políticas y formatos necesarios para la administración del departamento. Desarrollar sesiones de aprendizaje profesional presencial o recursos de formación impresos, alineados con los objetivos y prioridades de la empresa. Crear vías de desarrollo diferenciadas, incluidos procesos de incorporación para nuevos empleados y programas de desarrollo de liderazgo para los empleados actuales que buscan un ascenso. Coordinar toda la logística de la capacitación. Evaluar la efectividad de la capacitación según lo indicado por los comentarios de los participantes, los comentarios del supervisor y los datos de resultados de la empresa. En conjunto con los Gerentes de Restaurantes elabora, actualiza y ejecuta las evaluaciones de desempeño y conocimiento que se aplican en el grupo. Elaboración y ejecución del clima laboral