**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:114812**Gerente de Cartera y Conciliaciones****Monterrey N.L.
**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Asegurar y Supervisar la Operación de los diversos Medios Electrónicos de Pago en cumplimiento a los estándares interbancarios y cumplimientos regulatorios.- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Supervisar y asegurar la operación de la cartera de TDC.- Asegurar el cumplimiento regulatorio aplicable a la operación de TDC.- Definir y dar seguimiento a proyectos de mejora en la operación de TDC.- Desarrollar tu liderazgo, trabajo en equipo y poder de negociación.- Aplicar tus conocimientos mediante mejoras, automatizaciones y cumplimientos regulatorios.- Establecer controles y mejora continua a los procesos operativos- Requisitos:- Lic.
En Informatica/Ing.
Administrador en Sistemas o carrera afín.- 3 años de experiência- Experiência en Operación de Medios de Pago, Operación Bancaria- Conocimiento de la regulación nacional e internación con la operación de cámaras de compensación, Visa y MC.- Idiomas Ingles (deseable)- Disponibilidad para viajar: N/A- Disponibilidad para cambio de residencia: N/AEn Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad