**¡ Únete a un gran equipo como !**
- **GERENTE DE CEDIS **_
(Cancún, Quintana Roo)
Líder con capacidad de toma de decisiones, negociador, capacidad de gestión y manejo efectivo de grupos interdisciplinarios de trabajo; capacidad para relacionarse con clientes internos y externos, con 5 años de experiência en puestos gerenciales operativos en empresas medianas.
Carrera universitaria deseable en administración, ingeniería o especializada en cadenas de suministro.
Conocimiento de gestión de almacenes, logística, técnicas de planificación y sistemas.
Manejo de indicadores y parámetros de evaluación de desempeño y sistemas de mejora contínua.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a Playa y a Mérida principalmente.
- **Responsabilidades**:_
Planificar, dirigir y controlar las operaciones de la sucursal, coordinando las actividades de almacenaje, administración, distribución de los productos que comercializa la empresa, así como el resguardo y mantenimiento general de los activos.
(Productos comercializados: puertas, ventanas de aluminio)
- **Ofrecimientos**:_
Salario base Neto $23,230
Vales mensual $ 1,000
Bono variable Neto Mensual $15,840
Aguinaldo 30 días
Celular
Vehículo
Equipo cómputo
Pago nómina semanal
Horario Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm
Todas las prestaciones.
- **Funciones**:_
- Gestionar el cumplimiento de políticas y procedimientos de almacenes, aprovisionamiento y transporte de materias primas, así como abastecimientos de los productos que comercializa la empresa
- Garantizar el abasto completo y la entrega en tiempo de los pedidos de clientes.
- Responsable de la coordinación, junto con la dirección de operaciones, del cumplimiento de los compromisos de los programas de entrega de acuerdo a los pedidos de los clientes.
- Recibir y entregar el material con los volúmenes y estándares de calidad establecidos.
- Garantizar el almacenaje del producto bajo condiciones óptimas
- Organizar, planear y controlar programas de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los activos del CEDIS.
- Desarrollar y negociar empresas de transporte y carga para la entrega de los productos a los clientes.
- Cumplir con las políticas y procedimientos administrativos establecidos por la empresa.
- Cumplir con la leyes y reglamentos estatales y municipales.
- Mantener máximos y mínimos definidos en el almacén.
- Cumplir con los programas semanales, quincenales, mensuales y calendarizados de toma de inventarios y garantizar la confiabilidad de los mismos.
- Optimizar el uso del equipo de reparto.
- Administrar y controlar el presupuesto de gastos.
- Cumplir con los programas de mantenimiento del equipo de transporte de la planta.
- Seguimiento de trámites administrativos, licencias de operación, seguridad y protección civil, ecología, tránsito, hacienda, estatales, etc.
- Planeación y coordinación con las áreas de instalaciones y comercial.
Esperamos sea de interés el puesto, por lo que te invitamos a enviarnos tu CV postulándote por esta plataforma,
Te deseamos excelente día, _**Sector H - talento humano -**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,200.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Automóvil de la empresa
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial