Gerente De Centro De Consumo

Detalles de la oferta

.**Gerente de Centro de Consumo**:- Ubicación: Hyatt Ziva Los Cabos- Ciudad: San José del Cabo, BCS, MX, 23405- Fecha: 19 dic. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Gerente de Centro de Consumo, será responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades de los trabajadores que se dedican a preparar y servir alimentos. Esta persona también funcionará como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial y será responsable de los resultados del equipo.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Supervisar y coordinar directamente las actividades del personal de servicio y preparación de alimentos.- Asegurar que la calidad, la presentación y la puntualidad de los alimentos cumplan o excedan los estándares.- Supervisar y mantener níveles adecuados de inventario y medidas de control de costos.- Capacitar, asesorar y evaluar a los empleados para desarrollar equipos de alto rendimiento.- Mantener la comunicación de manera efectiva con el personal, la gerencia y los clientes.- Manejar las quejas y los problemas de los clientes de manera oportuna y profesional.- Programar al personal y ayude con las asignaciones de trabajo según sea necesario para garantizar operaciones sin problemas.- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado y hacer cumplir los protocolos de saneamiento necesarios.- Implementar políticas y procedimientos apropiados para garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones de la industria.- Participar en las reuniones del personal, la planificación del menú y los esfuerzos de mantenimiento del equipo, según sea necesario.- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.**Experiência laboral**:- Funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial- Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado- Responsable de los resultados del equipo- Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas- Analiza información para resolver problemas continuos- Tiene 5 o más años de experiência laboral**Competencias**:LiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de CuentasExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajo**Educación**:- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- Se considerará una combinación de educación y experiência.**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Operaciones

Cumplir con rutas solicitadas por cliente- Monitoreo de operadores y unidades- Trato directo con cliente- Entrega y recibo de unidades- 2 años de experiência...


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Experiência en inventariosAsegurar el correcto etiquetado de productosTrabajo bajo presiónDisponibilidad de horarioExperiência en personal a cargoEscolaridad...


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.**Posición**: Resort Manager.**Idiomas**: Inglés avanzado oral y escrito**Escolaridad**:Licenciatura con cédula profesional o certificado.**Experiência en h...


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