**Gerente de Centro de Consumo**:
- Ubicación: Hyatt Ziva Los Cabos
- Ciudad: San José del Cabo, BCS, MX, 23405
- Fecha: 19 dic. 2024
¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Gerente de Centro de Consumo, será responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades de los trabajadores que se dedican a preparar y servir alimentos. Esta persona también funcionará como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial y será responsable de los resultados del equipo.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Supervisar y coordinar directamente las actividades del personal de servicio y preparación de alimentos.
- Asegurar que la calidad, la presentación y la puntualidad de los alimentos cumplan o excedan los estándares.
- Supervisar y mantener níveles adecuados de inventario y medidas de control de costos.
- Capacitar, asesorar y evaluar a los empleados para desarrollar equipos de alto rendimiento.
- Mantener la comunicación de manera efectiva con el personal, la gerencia y los clientes.
- Manejar las quejas y los problemas de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Programar al personal y ayude con las asignaciones de trabajo según sea necesario para garantizar operaciones sin problemas.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado y hacer cumplir los protocolos de saneamiento necesarios.
- Implementar políticas y procedimientos apropiados para garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones de la industria.
- Participar en las reuniones del personal, la planificación del menú y los esfuerzos de mantenimiento del equipo, según sea necesario.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial
- Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado
- Responsable de los resultados del equipo
- Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas
- Analiza información para resolver problemas continuos
- Tiene 5 o más años de experiência laboral
**Competencias**:
LiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de CuentasExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajo**Educación**:
- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 10103
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