.**Ubicación**:MERIDA, Yucatán, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112139**GERENTE DE CLIENTES PREFERENTE****(Cancun)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Otorgar servicio de manera personalizada a los clientes carterizados de mayor valor, así como los que sean referidos por la alta Dirección, a través de un modelo de servicio y atención preferente especializado, en apoyo con la red comercial, con el objetivo de hacer crecer la relación integral, rentabilidad, nível de satisfacción y lealtad de los clientes bajo su gestión.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General de Banca Comercial, Dirección Ejecutiva de Modelo Comercial para el segmento de clientes carterizados.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Asesorar en el manejo estratégico de inversión hacia sus clientes carterizados actuales y prospectos del segmento, a fin de generar clientes Banorte integrales.- Captar nuevos clientes con la finalidad de incrementar su portafolio de captación y créditos y por consiguiente su contribución.- Realizar visitas a sus clientes carterizados, nuevos prospectos y clientes referenciados por la alta Dirección, con el objetivo de asesorarlos y proponer soluciones a sus requerimientos y necesidades.- Servir de apoyo para las demás áreas de Banorte, que nos referencien clientes prospectos de alto valor en el acompañamiento de sus visitas.- Apoyar en la solución de peticiones especiales que requieran los clientes carterizados con el soporte de la Dirección de Atención a Clientes de Alto Valor.- Contactar y/o efectuar visitas periódicas a sus clientes carterizados con el objetivo de dar seguimiento a su nível de satisfacción y mantener una adecuada relación de negocio.- Dar seguimiento puntual al servicio solicitado y brindado con la finalidad de cuidar la relación integral que se tiene con el cliente, manteniendo una comunicación constante y validando que el servicio recibido sea de calidad y acorde a sus peticiones. (requerimientos, productos colocados, información solicitada, inversiones, etc.)- Incrementar la relación de negocio de los clientes referidos en coordinación con las Direcciones Regionales y Dirección Territorial a fin de obtener nuevos clientes integrales y leales a Banorte.- Promover las ofertas de hiper personalización dirigidas a los clientes de su cartera, con la finalidad de realizar el cruce de productos.**Requisitos**:- Formación profesional: Licenciatura, Administración, Finanzas, Ingeniería, Mercadotecnia o afín