Gerente De Cobranza

Gerente De Cobranza
Empresa:

Corporativo Legaxxi


Detalles de la oferta

Gerente de Cobranza Call Center**Requisitos**:- Experiência Coordinador o gerente operativo en call center- Manejo de grandes grupos de trabajo- Liderazgo/Facilidad de palabra- Manejo de KPIS- Formación en cobranza, ventas o afín- Gusto por trabajar con grupos- Manejo de MarcadoresOFRECEMOS:- Sueldo a partir de 20,000, según aptitudes- Bonos por recuperacion no topados- Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)- Utilidades- Aguinaldo- Prima VacacionalUbicación: Diego de Montemayor No. 330 sur, Centro, 64000 Monte1rrey, N.L. Piso 2CENTRO DE MONTERREY CON UN HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PMAGENDA ENTREVISTAWhatsApp wa.Me/8132358237


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza
Empresa:

Corporativo Legaxxi


Gestión De Cobranza Practicante

**PRACTICANTE COBRANZA** **Estudiantes Activos de la Carrera**:Lic. Administración de Empresas, Lic. Contabilidad, Lic. Finanzas. **Habilidades**: - Tenes...


Desde Celekta - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Practicante De Finanzas

**Descripción del empleo** **Puesto**: Trainee de Finanzas **Descripción**: Únete a nuestro equipo como Trainee de Finanzas, donde tendrás la oportunidad d...


Desde Ancabe - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Financial Planning & Analysis - Senior

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Treasury Analyst Americas

Acts as a central point of contact for inquiries and escalations for activity-related questions_ - Promotes excellence and continuous improvement of treasury...


Desde Heineken - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T06:24:28.416Z