Gerente De Cobranza

Gerente De Cobranza
Empresa:

Corporativo Legaxxi


Detalles de la oferta

Gerente de Cobranza Call Center

**Requisitos**:

- Experiência Coordinador o gerente operativo en call center
- Manejo de grandes grupos de trabajo
- Liderazgo/Facilidad de palabra
- Manejo de KPIS
- Formación en cobranza, ventas o afín
- Gusto por trabajar con grupos
- Manejo de Marcadores

OFRECEMOS:

- Sueldo a partir de 20,000, según aptitudes
- Bonos por recuperacion no topados
- Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)
- Utilidades
- Aguinaldo
- Prima Vacacional

Ubicación: Diego de Montemayor No. 330 sur, Centro, 64000 Monte1rrey, N.L. Piso 2

CENTRO DE MONTERREY CON UN HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PM

AGENDA ENTREVISTA

WhatsApp wa.me/8132358237


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza
Empresa:

Corporativo Legaxxi


Gestión De Cobranza Practicante

**PRACTICANTE COBRANZA** **Estudiantes Activos de la Carrera**:Lic. Administración de Empresas, Lic. Contabilidad, Lic. Finanzas. **Habilidades**: - Tenes...


Desde Celekta - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Practicante De Finanzas

**Descripción del empleo** **Puesto**: Trainee de Finanzas **Descripción**: Únete a nuestro equipo como Trainee de Finanzas, donde tendrás la oportunidad d...


Desde Ancabe - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Financial Planning & Analysis - Senior

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Treasury Analyst Americas

Acts as a central point of contact for inquiries and escalations for activity-related questions_ - Promotes excellence and continuous improvement of treasury...


Desde Heineken - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T10:23:19.941Z