Kanan está en búsqueda de**:GERENTE DE COBRANZA OPERATIVA**
**Propósito**:
- Desarrollar e implementar estrategias de cobranza a los créditos en cartera vencida y preventiva asignada; estableciendo y supervisando acciones para elevar el nível de eficiencia en la recuperación de esta. Además de administrar, supervisar y evaluar los recursos Humanos y materiales asignados.
**Principales Responsabilidades**:
- Diseñar e implementar procesos para la recuperación de cartera
- Implementar un flujo de comunicación entre las áreas de cobranza relacionadas a su función (DxN, Domiciliado, Administrativa y Cobranza telefónica).
- Recuperar la cartera eficientemente
- Coordinar y supervisar el proceso de recuperación de cartera mediante visitas a clientes.
- Monitorear y asegurar la actualización de las bitácoras de visitas realizadas diariamente.
- Apoyar en las gestiones de cobranza de clientes difíciles.
- Coordinar el retiro de circulación las unidades de cartera en mora.
- Participar en el comité de cobranza para propuesta de cartera de traspaso a jurídico.
- Coordinar con el departamento de bienes adjudicados la entrega de las unidades recibidas en dación en pago.
- Elaborar la carta solicitud de reversión del Fideicomiso, e integrar el visto bueno del área de Contabilidad, así como el Fideicomiso en físico para liberar la garantía, para casos de Crédito Simple o crédito puente.
- Monitorear la gestión y resultados de las agencias de cobranza activas.
- Realizar funciones de supervisión "implant" tanto con el personal de campo como con las agencias externas.
- Definir la asignación de la cobranza correspondiente al personal de cobranza D2D y los casos de agencias externas.
- Administrar la información relativa a la cobranza
- Elaborar reporte de condonaciones del mes.
- Dirigir al personal a su cargo
- Calcular y validar las comisiones y/o incentivos que procedan de su personal a cargo.
- Planificar metas del área y seguimiento al desempeño.
- Gestionar la capacitación y desarrollo de su equipo.
**Requisitos**:
- Carrera Terminada
- Residencia en Nuevo León
- 3 años como mínimo de experiência en las funciones mencionadas
**Ofrecemos**
- Sueldo base 100% nominal
- Comisiones mensuales
- Prestaciones Superiores de Ley (IMSS, INFONAVIT, 12 días de VACACIONES primer año)
- Prima Vacacional 30%
- Aguinaldo 30 días
- Vales de despensa 10%
- Fondo de Ahorro 4%
- Seguro de vida
- Capacitación y desarrollo profesional
- Excelente ambiente de trabajo
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- Lugar de trabajo: Col. Chepevera
- En KANAN promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Radicas en Nuevo León?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gerente de Cobranza: 5 años (Deseable)
- Giro Financiero: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial