Gerente De Cobranza

Detalles de la oferta

Gerente de Cobranza Call Center

**Requisitos**:

- Experiência Coordinador o gerente operativo en call center
- Manejo de grandes grupos de trabajo
- Liderazgo/Facilidad de palabra
- Manejo de KPIS
- Formación en cobranza, ventas o afín
- Gusto por trabajar con grupos
- Manejo de Marcadores

OFRECEMOS:

- Sueldo a partir de 20,000, según aptitudes
- Bonos por recuperacion no topados
- Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)
- Utilidades
- Aguinaldo
- Prima Vacacional

Ubicación: Diego de Montemayor No. 330 sur, Centro, 64000 Monte1rrey, N.L. Piso 2

CENTRO DE MONTERREY CON UN HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PM

AGENDA ENTREVISTA

WhatsApp wa.me/8132358237


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Crédito

Descripción del PuestoBusca como objetivo cerrar la venta de tarjetas de crédito en la tienda asignada aligual que poder resolver dudas o problemas relaciona...


Tiendas Del Sol - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Cobranza

Contador para gestión de cobranza, atención a clientes, apoyo a la administración, supervisión de caja, con experiência.Tipo de puesto: Tiempo completoSalari...


Davsa - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Crédito Automotriz

BUSCAMOS TU TALENTOEJECUTIVO DE CREDITO AUTOMOTRIZObjetivo del puesto:Buscamos un Ejecutivo de Crédito Automotriz proactivo y orientado a resultados, cuya mi...


Human Staff - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo (A) De Credito Automotriz

REQUERIMOS EJECUTIVO (A) PARA COLOCAR CREDITOS AUTOMOTRICES**Requisitos**:EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COLOCAR CREDITOS AUTOMOTRICES O DE ALGUN OTRO PRODUCTO D...


Do&Rh - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T17:12:17.407Z