.Banco multinacional, líder de mercado busca talento por expansión**Gerente de Cobranza Física y Legal****Propósito del puesto**:Organiza, dirige y diseña estrategias de cobranza física y recuperación legal. Supervisa la gestión de cobranza en campo, de tal forma que garantice la debida implementación de las estrategias de gestión.Coordina la organización del equipo de abogados internos y externos, supervisando el debido impulso procesal de los juicios asignados.Prepara y distribuye la información a detalle entre los abogados internos para el desempeño diario, semanal y mensual en la recuperación de cartera y el avance procesal legal, con base en los objetivos planteados.**Principales actividades**: Asegurar el cumplimiento de los objetivos y estrategias planteadas por la Dirección mediante mecanismos de retroalimentación eficiente. Monitorear la correcta aplicación de estrategias de Cobranza física y legal Dar cumplimiento a la ejecución de los controles para mitigar riesgos reputacionales, operacionales y de información Diseñar estrategias y Supervisar la eficiente aplicación para incrementar la recuperación y generar satisfacción en nuestros clientes por el servicio. Retroalimentación eficiente de los ejecutivos con bajo desempeño. Monitoreo de los portafolios en los diferentes kpi´s para establecer prioridades en la estrategia de recuperación. Desarrollo e implementación de proyectos enfocados a mejorar la recuperación en el canal de cobranza física y legal Desarrollar el personal a cargo para su mayor aprovechamiento a través de la medición de su desempeño, detectando áreas de oportunidad para construir planes de acción (CDP) que ayuden a mejorar el desempeño de cada colaborador. Atención y seguimiento a las actividades de integración, voluntariado y reconocimiento organizadas por la Dirección de Cobranza a través del área de People and Development. Control, seguimiento y desarrollo de propuestas derivadas del desempeño de los portafolios y Estructura de la Dirección Supervisar la correcta aplicación y evaluación del modelo de gestión Coordinar el seguimiento a las certificaciones de auditoria con base en las observaciones hechas al canal para minimizar el riesgo en la información