Funciones a desempeñar:
- Implementación de estrategias:
- Asegurar la implementación de proyectos y estrategias de cobranza enfocadas en la recuperación de cartera activa y vencida.
- Supervisar y gestionar la cobranza en sus distintas etapas: preventiva, extrajudicial y judicial.
- Analizar y negociar las liquidaciones de créditos, así como realizar visitas a clientes para fortalecer relaciones y seguimiento.
- Evaluar el desempeño del departamento de cobranza, estableciendo planes de acción y medidas correctivas para alcanzar los objetivos.
- Coordinar departamento
- Supervisión a los despachos de cobranza, a los abogados regionales y a call center.
*Control y seguimiento
- Analizar reportes diarios de gestión de sus equipos para determinar cursos de acción.
*Coordinación de abogados externos
- Contratación de abogados o despachos de cobranza
- Asignar cartera
- Revisar avances de cobranza
- Actualizar saldos vencidos
- Comprobar recuperaciones mensuales
- Presentar a aprobación comisiones por pagar a los despachos
- Finalizar relación con despachos no efectivos
*Reportes de gestión y recuperación de cartera
- Elaborar reporte de resultados de cobranzas extrajudiciales
- Elaborar reportes de demandas en sus etapas procesales
- Reportes de montos recuperados propios y de despachos externos.
*Otras funciones relacionadas.
INDISPENSABLE
2 a 3 años de experiência en cobranza judicial y extrajudicial, mercantil de preferencia en el sector financiero.
Contar con cedula profesional
Experiência en el manejo de personal
SALARIO: POR VERSE EN LA ENTREVISTA**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,000.00 - $5,001.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Cobranza judicial y extrajudicial: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial