Lic. Administración, Comercio, Negocios, Marketing o afín.
**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS**: Excel nível intermedio Sistemas Administrativos y/o Contables Presupuestos Estrategias comerciales y análisis de datos Sistemas punto de venta Finanzas básicas CRM KPI´s OKR´s
**HABILIDADES BLANDAS**: Gestión de personal Autoconanza Liderazgo Evaluación objetiva de resultados Organización y planeación. Manejo de conictos y resolución de problemas. Resiliencia y adaptación. Trabajo bajo presión. Empatía y comunicación asertiva.
**OBJETIVO DEL PUESTO**: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que impulsen el crecimiento de las ventas y la expansión del mercado, gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad. Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos en colaboración estrecha con otras áreas de la empresa para contribuir en el logro de resultados y éxito de la empresa.
**OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO**
- Garantizar que los clientes reciban un servicio de alta calidad.
- Implementar estrategias de ventas y promociones para aumentar las ventas y la participación en el mercado.
- Apoyar a la Dirección en la planicación y ejecución de estrategias corporativas.
- Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
- Colaborar con el equipo de marketing para coordinar campañas publicitarias y eventos.
- Analizar las ventas, el rendimiento del personal y otros indicadores clave para identicar áreas de mejora.
- Preparar informes regulares para la alta dirección sobre el rendimiento de sucursales y empresas en general.
- Proporcionar formación y desarrollo continuo al personal para mejorar sus habilidades y conocimientos.
- Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 10/12/2024