Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Empresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando auxiliar en compras **Requisitos**: - Conocimiento de...


Enriquez Servicios Obras Y Suministros S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista De Compras

**ESPECIALISTA DE COMPRAS** **Experiência**:mínimo 3 años en Compras **Escolaridad**:Licenciatura en Informática, Sistemas y/o Administración **Conocimien...


Grupo Altavista - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Compras

**PROFESIÓN**: - Lic. en Administración, Civil o arquitectura. - Pasante - recién egresado. - Experiência no necesaria. **CONOCIMIENTOS**: - Manejo de exc...


Constructora Antar, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo / Compras

Únete a la familia de **Muebles Dico** y ayúdanos a crear buenos momentos en casa. **Solicitamos: Auxiliar administrativo / Compras** Horario de trabajo: 0...


Muebles Dico - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Compras, Call Center

Detalles de la oferta

**Únete a nuestro equipo de trabajo!!****Gerente de Compras****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura Administración, Contaduría, Finanzas y/o a fin. (Titulado)- Experiência: Mínimo de 3 años en Coordinador de personal o un puesto similar- Zona a laborar: Cerca de MB Perisur.- lunes a viernes de 8:00am a 19:00pm- Sábados de 8:00am a 14:30pm- Sueldo: $15,000.00 al mes**Funciones principales**:- Realizar las cotizaciones requeridas por Dirección General- Solicitar requerimientos de material de limpieza y consumibles para la oficina.- Elaboración de órdenes de compra semanal.- Solicitar requerimientos de todo tipo para el ara de sistemas, sucursales, coordinación y dirección.- Coordinación y supervisión del personal de Almacén, Seguridad y personal de Limpieza.- Inventario de recursos materiales de la oficina.- Inventario de mobiliario y equipo de oficina.- Pólizas de seguros de auto.- Pólizas de seguros oficina.- Póliza de mantenimiento de impresoras.- Póliza de mantenimiento de aire acondicionado.- Póliza de mantenimiento de persianas.- Solicitud y pago de servicios.- Revisión de facturas.- Atención a proveedores- Recibo de material, mobiliario o equipo de cómputo.- Control de entradas y salidas de equipo.- Pago a proveedores.- Atención y seguimiento de correos electrónicos.**Conocimientos**:- Manejo logística y procesos.- Excel Avanzado- Trato con proveedores.- Alto sentido de urgencia y facilidad de negociación.Si cumples con el perfil, postulate por este medio o manda tu CV por Whats 55*34*58*08*67*Lic. Francisco Ramos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:06:43.051Z