Empresa de información financiera está en la búsqueda de un Gerente de Compras y Servicios Generales a través de la empresa Global Executive.Objetivo del puesto: Identificar las necesidades de cada uno de sus clientes para garantizar un alto grado de calidad en la adquisición de bienes y servicios necesarios para la operatividad del negocio, cumpliendo los controles internos, políticas y procesos de la compañía y gestionará los servicios generales.Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMXResponsabilidades:Gestión de Compras: Dirigir el área de compras en una empresa con más de 200 empleados, automatizar procesos y manejar software de compras (SAP, NetSuite o similar).Análisis y Negociación: Presentar análisis de compras a nivel dirección y gerencia, negociar con proveedores para viajes, eventos, souvenirs, y asegurar la calidad y coste de productos y servicios.Automatización de Procesos: Automatizar procesos de selección de proveedores y compras, y gestionar el inventario de manera eficiente.Evaluación de Proveedores: Evaluar, certificar y mantener relaciones con proveedores estratégicos, garantizar pagos a tiempo y buscar alternativas en caso de necesidad.Comunicación y Documentación: Mantener comunicación constante con proveedores, documentar características ideales de productos/servicios y asegurar la satisfacción del cliente interno.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años dirigiendo el área de compras en empresas grandes ocupando puestos como gerentes y coordinación.Experiencia en el sector de servicios y/o financieros (banca, fintech, seguros, startups a fines).Conocimiento en procesos, administración y compras.Experiencia en SAP y NetSuite o software de gestión similar.Experiencia en automatización de procesos.Experiencia en presentación de análisis de compras y negociación con proveedores.Conocimiento en gestión de inventarios y costos.Inglés intermedio-avanzado conversacional.
#J-18808-Ljbffr