**Descripción del puesto**: - Maneja de manera efectiva y eficiente el proceso de compra. Provee dirección, coordinación y evaluación para el equipo de Compradores de la empresa. Implementa estrategias para la adquisición y distribución de materia prima, servicios, maquinaria y equipo en los términos más favorables para la organización. Establece iniciativas para mejorar los indicadores del departamento, así como de la empresa. Establece estrategias de negociación con los proveedores para asegurar que los materiales se procuren, al mejor precio, calidad y fecha de entrega. Comunica cualquier riesgo de suministro que pudiera presentarse.**Actividades**:Coordinar todas las actividades de los compradores relacionadas con el suministro de bienes y servicios para la compañía, desde la requisición hasta la entrega, así como post-entrega.Ser intermediario entre los proveedores y cualquier departamento dentro de la organización.Dar revisión al trabajo de los compradores asignados.Revisar y rastrear como se usa el inventario y ajusta los habitos de compra en base a las tendencias de uso.Llevar un registro organizado de los contratos, acuerdos, documentación de aprobación e información relevante a proveedores para que sea de fácil acceso según sea necesario.Mantener una relación estrecha con los proveedores activos y facilitar la resolución de problemas con ellosAsegurar que todo suministro o servicio sea entregado a tiempo, al precio negociado, y cumple con los requerimientos de calidad de la empresa.Comunicar al departamento apropiado cualquier cambio en la entrega de las órdenes de compra.Generar reportes que ayuden a calificar y cuantificar los KPI's de la cadena de suministro.Cumplir con los procedimientos y regulaciones del Sistema de Calidad.**Requisitos**:Profesionista en Ingeniería o Administración de empresas.Experiência comprobable.Analisis de estadistica y tendencia.Supply chain.Inglés avanzado.Windows.Sistema ERP.**Deseable**:Conocimiento de Lean Manufacturing.Industria médica certificada.