Gerente De Compras

Detalles de la oferta

En Tyche Group el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

Tyche Group garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Para nuestro** Hotel Majestic Elegance Costa Mujeres en Cancún - México, **buscamos un **GERENTE DE COMPRAS**, responsable de garantizar el abasto de productos necesarios (Suministros, Insumos de alimentos y bebidas, equipos, herramientas, servicios) para la operación del hotel a través del cumplimiento del proceso corporativo de compras

FUNCIONES ESPECIFICAS:

- Gestionar los pedidos de compra del hotel, generando y realizando su seguimiento hasta entrada de material. Resolver las incidencias de entrega que se pudieran generar en torno a esos pedidos, así como, en su caso, las de calidad y producción.
- Realizar labores de prospección buscando proveedores calificados para ampliar la cartera existente.
- Gestionar el presupuesto asignado para compras directas, compras almacenables y compras especiales
- Analizar los cuadros comparativos de proveedores considerando precio, calidad, servicio, entrega, opciones de pago e incentivos para toma de decisiones.
- Participar en los acuerdos y convenios con proveedores mediante alianzas estratégicas y negociaciones (Precio, servicio, calidad, tiempo de entrega, incentivos, plazos de crédito) manteniendo la relación comercial de manera oportuna.
- Coordinar el personal a su cargo para garantizar un nível de servicio adecuado para las necesidades de la compañía a corto, medio y largo plazo.
- Evaluar el desempeño de su equipo así como participar en los procesos de selección, inducción, capacitación, clima laboral, incidencias y disciplina progresiva.
- Entre otras funciones...
- Formación universitaria superior (ADE). Deseable especialización en el área de Compras, Logística, Organización
- Mínimo 5 años en departamentos de Compras, en puesto similar o de de analista.
- Experiência en negociación con proveedores.
- Manejo avanzado de Ofimática y de ERP.
- Conocimiento técnicos de productos.
- Inglés profesional.
- **Lugar de residencia - Cancún - México**

**ORGANIZACIÓN NEGOCIACIÓN PLANIFICACIÓN TOMA DE DECISIONES PROACTIVIDAD PROFESIONALIDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Calidad

_**Forma parte de la familia olimed**_ **coordinador de calidad-URGENTE** **Requisitos**: Escolaridad: ING. INDUSTRIAL / BIOQUÍMICO/ CARRERA AFÍN (titulado...


Hospital Olimed - México

Publicado 12 days ago

Promotor De Ventas

Estamos solicitando Promotor o Promotora de ventas para sector educativo. Experiência necesaria en ventas. Experiência necesaria en trabajo por metas. Exp...


Instituto Profesional De Emprendedores - México

Publicado 12 days ago

Steward / Ayudante De Lava Loza

**¡SANBORNS ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!** ¿Quieres trabajar pero no te contratan por no tener experiência? No te preocupes en Sanborns te damos tu primer...


Sanborns - México

Publicado 12 days ago

Asesor Previsional Afore Cancun

The Intern is an entry level position at Citi where the student will receive a foundation of knowledge and training required to contribute as a valuable reso...


Citi - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-28T03:23:48.668Z