Tiendas 3BSomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:**Gerente de compras****Ofrecemos**:- Sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.- Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.- Capacitación continúa.**Requisitos**:- **Escolaridad: Licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin.**:- Experiência mínima de 3 años en el área de compras.- Experiência en giro retail (preferente)- Conocimiento en recolectora de valores**Responsabilidades y funciones**:- Mantener los níveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el Almacén.- Validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.- Mantener comunicación continua con Director Regional, Gerente de Almacén y Gerente de Zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al Director de Compras y PPC.**Competencias requeridas**:- Confiabilidad.- Iniciativa y autonomía- Atención al detalle- Solución de problemasINTERESADOS QUE SE APEGUEN AL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADOTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $25,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial