**Requisitos**- Indispensable radicar en Tulum o Playa del Carmen- Vehículo propio y licencia vigente- Experiência mínima en el puesto 2 años**Responsabilidades**- Mantener relaciones sólidas con proveedores estratégicos, negociar términos y condiciones, evaluar el rendimiento de los proveedores y buscar continuamente oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir costos salvaguardando la operación del Hotel.- Recibir diariamente los pedidos de los productos de las áreas a su cargo, asignar a los proveedores de acuerdo a los productos y listas autorizadas y generar las órdenes de compra correspondientes.- Dar seguimiento a la entrega de los productos solicitados de cada una de las órdenes de compra de los pedidos fincados hasta su entrega.- Dar seguimiento con los proveedores y áreas a cargo sobre la entrega de las órdenes de compra asegurando que se realicen las entregas de los bienes y/o servicios en tiempo y forma de acuerdo a las especificaciones solicitadas.- Colaborar en la preparación y gestión del presupuesto de compras, monitorear y asegurar el control de los gastos; identificar áreas de ahorro potencial y trabajar para maximizar el valor de las adquisiciones.Salario $25,875 MXN Mensual netosPrestaciones de Ley- 5% Fondo de ahorro sobre salario fiscal, pagadero en diciembre- Resort Fee quincenal en efectivo- Uniformes- Descuento en COSTAMED (Servicio Hospitalario)- Poblado- Alimentos- Horario L-V 9 A 6 sábado de 9 a 1- $ 3,000.00 en vales de gasolina- Sexo indistintoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,875.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- PropinasLugar de trabajo: Empleo presencial