Gerente De Compras

Detalles de la oferta

**Número de Empleo**:65698
**Grupo**: Magna Powertrain
**División**: Magna Powertrain SA de CV
**Tipo de trabajo**: Permanente/regular
**Localidad**: RAMOS ARIZPE

**Descripción del grupo**

Movilidad avanzada.
Creando tecnología automotriz que sea más inteligente, más limpia y segura, y al mismo tiempo divertida de conducir.
Y haciéndolo para todos.
Eso es lo que nos apasiona en Magna Powertrain.
Lo hacemos creando soluciones de tren motriz de clase mundial para vehículos convencionales, híbridos y eléctricos puros.
Estamos haciendo que la electrificación sea más que una palabra de moda, la estamos llevando a la carretera.
La innovación es lo que nos impulsa y nosotros impulsamos la innovación.
Sueña en grande y crea el futuro de la movilidad en Magna Powertrain.
- **
Objetivo del Puesto**

Administración de la actividad de Compras para que todos los bienes y servicios se adquieran con la mejor calidad, con los mejores "términos y condiciones" y en el tiempo requerido y no en el encontrado.
Coordinador en las actividades de ventas tienen que realizarse físicamente en la planta.
- ** Perfil del puesto**

Escolaridad:
Ingeniería de preferencia ò carrera afín al puesto.
Deseable Maestría en Administración de Empresas

Experiência Requerida:
Experiência mínima total de 9 años dentro de la Industria Automotriz y con un mínimo de:
3 años en Compras

3 años en Gestión de la Calidad

3 años en Manufactura

**Conocimientos Específicos**:

- Conocimientos en Procesos de Manufactura.
- Conocimiento de Estructuras de costo (Producto, Herramental y, empaque).
- Conocimiento y negociación en contratos legales (contratos, nominación de proveedores).
- Experiência en manejo de proveedores dirigidos por el cliente.
- Experiência en negociaciones comerciales con proveedores nacionales y extranjeros.
- Experiência en negociaciones de INCOTERMS
- Experiência en cálculos de fluctuaciones de material.
- Experiência en planeación de proyectos (APQP).
- Bilingüe: Ingles (Habilidades Escritas y Orales).
- Habilidades Administrativas.
- Trabajo por Objetivos de Corto y Largo Plazo.
- Alta Capacidad de Análisis para resolver problemas complejos.
- Toma de decisiones basado en evidencia objetiva.
- Auto dirigido.
- Dominio en trabajo bajo presión.
- Habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios.
- Conocimientos generales de IAFT 16949, VDA.
- Conocimientos de Calidad e Ingeniería, preferentemente en APQP, PPAP, AMEF, Control Plan, SPC, GD&T y MSA.
- Domino del paquete Office.
- Preferentemente conocimientos SAP
- Disponibilidad para viajar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Recursos Humanos

ZONA DE EMPLEO SAN PEDRO HABILIDAD: - CAPACIDAD DE ORGANIZAR - PENSAMIENTO ESTRATEGICO - SOCIABLE - BUENA PRESENTACION - CAPACIDAD DE LIDERAZGO - CAPACIDAD...


Merek Rh - Coahuila

Publicado 4 days ago

Monitor De Operaciones

Actividades a realizar: - Atención al cliente - Mantener una buena comunicación con choferes, coordinadores y jefe de ventas. - Optimizar el uso y rutas de ...


Letrimex Sa De Cv - Coahuila

Publicado 4 days ago

Maestro De Inglés Citadel

Ubicación:Dentro de Plaza Citadel **Requisitos**: - Licenciatura concluida o en curso (de preferencia en el sector educativo) - Certificación de inglés vig...


Talisis - Coahuila

Publicado 4 days ago

Maestro De Inglés Saltillo

Ubicación: Blvd. Venustiano Carranza 2569, República **Requisitos**: - Licenciatura concluida o en curso (de preferencia en el sector educativo) - Certific...


Talisis - Coahuila

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T14:38:29.675Z