Gerente De Compras

Detalles de la oferta

.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Finance- Job Type- Full-time Permanent- ALCANCE- Teniendo en cuenta el constante cambio del mercado y para la mejora de su propia carrera el ser polivalente y manejar varias tareas es esperado imperativamente. Para asegurar la operación y el servicio del hotel se podrán dar cambios lateralmente a otras áreas como Recepción, Ama de llaves, Ventas, Stewarding, Concierge, Recursos Humanos, etc. a mediano o largo plazo con o sin ningún aviso previo.- FUNCIONES BÁSICAS- El Gerente es responsable de organizar y manejar el Departamento de Compras mediante los más altos estándares profesionales de acuerdo a los Procedimientos Estándares de Operación. El departamento de compras es responsable de proporcionar a los diferentes departamentos los productos y servicios necesarios para su operación y proyectos de Capital, incluyendo búsqueda, negociación y recibo de productos. Los registros de las compras se deben mantener asegurando la correcta documentación así como datos históricos importantes.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES- 1. El Gerente de Compras es completamente responsable del correcto manejo y administración del departamento de compras así como de los almacenes del hotel.- 2. Será responsable de hacer recomendaciones y sugerencias para ahorros los cuales los deberá hacer al Director de Finanzas y al Director General- 3. El Gerentede Compras será completamente responsable de entrenar a una persona de su área quien asumirá las responsabilidades durante su ausencia.- 4. Negociaciones de contratos de compras- 5. Deberá asegurarse de que todas las compras se hagan con una comparación de al menos tres cotizaciones especialmente en el caso de las compras de productos o equipos de alto costo.- 6. Controla los procedimientos de compras y asegura las entregas en el tiempo requerido.- 7. Prioriza los esfuerzos del departamento, revisa los acuerdos, busca nuevos proveedores, hace recomendaciones de nuevos productos, asegura el tener muestras de nuevos productos, verifica los el historial de nuevos proveedores incluyendo su record de funcionamiento con otros clientes.- 8. Inicia y autoriza en conjunto todas las órdenes de compra generadas en el departamento.- 9. Mantiene un registro de todas las órdenes de compra abiertas.- 10. Realiza un reporte de recibos que no sean de alimentos y bebidas y da seguimiento a los faltantes de surtido.- 11. Es responsable de todos los asuntos relacionados con el mantenimiento y comunicación de los itinerarios de entregas.- 12. Mantiene todos los archivos del departamento propiamente archivados.- 13. Coordina y comunica a todos los departamentos en cuanto a todos los asuntos relacionados con compras.- 14. Es responsable de atender asuntos de vez en cuando asignados por el Director de Finanzas y el Director General.- 15


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador Web

**Desarrollador Web** **Cuáles serán sus responsabilidades**: - Arquitectura de base de datos - Control de versiones - Desarrollo de códigos web (php, CSS3...


Iceméxico - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas

**PROMOTOR DE VENTAS** **Requisitos**: - Preparatoria - Experiência en prospección de clientes - Dinámico, proactivo y con facilidad de palabra FUNCIONES:...


Mtm Asociados - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Capturista De Datos

**Capturista Admon.** Prestaciones de ley Lunes a viernes Pago semanal Uniformes Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,000.00 al mes Horario: -...


Comercializadora Diem Del Bajio - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Coordinador De Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Administrar el área de Recursos Humanos en la Unidad de Negocio, basándose en los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad e i...


Lp Logistics Solutions - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T12:36:22.007Z