Gerente De Compras

Detalles de la oferta

"¡No solo cultivamos hongos, también cultivamos y desarrollamos personas!
**Shah Kazemi**

**ACERCA DE NOSOTROS**: Monterey Mushrooms se enorgullece de proporcionar hongos frescos cultivados localmente a sus supermercados, restaurantes, fabricantes de alimentos e instituciones favoritas en todo el país.
Fundada en 1971, Monterey Mushrooms se convirtió en una empresa familiar cuando Shah Kazemi, quien comenzó como empleado, compró la empresa.
Hoy, nuestros 4000 compañeros de equipo de EE.
UU.
se enorgullecen de cultivar más de 200 millones de libras de champiñones frescos al año.
Nuestra humilde empresa familiar ha mejorado la vida de las personas durante más de 50 años.
Tenemos ubicaciones en los EE.
UU., México y partes de Europa.
**¿Por qué setas de Monterey?
**
- Crecimiento | La oportunidad de movilidad ascendente dentro de la empresa en una industria con infinitas posibilidades.
- Cultura | Cultura orientada a la familia con buen equilibrio trabajo/vida.
- Mejorar la vida de las personas | ¡Capacidad de marcar la diferencia con una empresa que está alimentando al mundo!
- Equipo | Capacidad para unirse a una oportunidad en evolución con una empresa donde la permanencia de los compañeros de equipo es en promedio de 11 años.
- Beneficio | Excelentes beneficios
- ¡Una oportunidad para generar un impacto positivo y mejorar la vida de las personas!
**Título profesional**: Gerente de Compras

**Ubicación**: Champiñones San Miguel de Allende, Gto

**Informes a**: Contralor

**Horario de trabajo**: Turno matutino

**Resumen de posición**:Proveer los materiales que la organización requiere para su correcto funcionamiento en forma oportuna, en cantidad, calidad y tiempo.
Encuentre materiales compatibles en calidad, precio, servicio requerido.
El Gerente de Compras, busca y desarrolla proveedores y atiende requerimientos de compra, solicita cotizaciones, obtiene autorizaciones, gestiona compras, supervisa almacenaje y entregas de lo requerido

**Requisitos del trabajo**:Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria.
Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, la habilidad necesarios para este puesto.
Se pueden hacer ajustes razonables para asegurar a las personas.
**Obligaciones y responsabilidades esenciales**:

- Atender las requisiciones de materiales, equipos, servicios, material de oficina y artículos en general solicitados por las dependencias del sistema.

- Programar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y distribución de los materiales de trabajo necesarios.
- Solicitar y dar seguimiento a la compra, reparación o mantenimiento para su autorización por parte del Director General o Contralor
- Generar y proponer políticas y procedimientos de compras.
- Atender personalmente a proveedores que ofrezcan nuevos productos, equipos o servicios.
- Mantener un programa continuo de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad.
- Coordinar con las áreas de finanzas para el pago de facturas a proveedores
- Cerrar las negociaciones adecuadamente, respetando los contratos y políticas establecidas
- Controlar y gestionar los equipos de almacén con stock máximo y mínimo a través del sistema
- Responsable de los inventarios del Almacén General.
**Deberes y responsabilidades secundarias: **
- Planificación y organización: se involucra en la planificación a corto y largo plazo, establece prioridades para optimizar el uso del tiempo, se adhiere a los horarios y planes.

- Creatividad e innovación: inicia ideas conceptuales con aplicaciones prácticas, desarrolla estrategias y oportunidades creativas, pensamiento creativo y resolución de problemas, promueve un clima creativo.

- Juicio y Toma de Decisiones - Resuelve problemas, considera alternativas relevantes antes de tomar decisiones, muestra un juicio intuitivo, muestra oportunidad y convicción al hacer recomendaciones y decisiones.

- Habilidades de trabajo en equipo y construcción de relaciones: ayuda a los miembros del equipo a lograr sus objetivos ayudando a que las cosas salgan bien, establece relaciones de trabajo efectivas y promueve los esfuerzos del equipo.
- Habilidades de adaptabilidad y gestión del cambio: capacidad de cambiar para adaptarse a las circunstancias cambiantes.
Tiene la habilidad de realizar múltiples tareas y hacer malabarismos con prioridades contrapuestas.

- Desarrolla a los subordinados o a sí mismo: ayuda a los subordinados a aprender y crecer,
- Conocimiento en el campo.

- Comunicación y cooperación: se comunica de manera efectiva hacia arriba, hacia abajo y lateralmente.
Previene respuestas improductivas, mejora la eficacia de las comunicaciones y las interacciones con los demás.

- Responsabilid


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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