**Descripción y detalle de las actividades**
- Sé parte de BD, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo.
Contamos con más de 65.000 empleados en 80 países; impulsamos el mundo de la salud a través del diseño, manufactura y distribución de dispositivos médicos empleados en suministros de medicamentes, diagnósticos de enfermedades y procedimientos quirúrgicos.
Tenemos presencia global y nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes.BD es reconocida por su excelente ambiente laboral, diversidad, inclusión, planes de desarrollo y crecimiento; además de ofrecer una amplia y competitiva gama de prestaciones y beneficios para todos nuestros colaboradores.Actividades del puesto:1.
Participa en el proceso mensual de evaluación de MPS para confirmación de Plan de Produccion.2.
Coordina y valida la elaboración del plan de Suministro por SKU y familia de productos.3.
Coordina las actividades de Compras para soporte a implementación de nuevos negocios.4.
Revisa y autoriza cambios de Ingeniería que impactan el suministro de materiales y documentación de los procedimientos de planeación y compras.5.
Trabaja con el grupo de operaciones en la solución de restricciones que puedan impactar la entrega oportunidad de producto terminado.6.
Supervisa la función de compras de materia prima y MRO's.7.
Coordina la revisión de desempeño de proveedores en conjunto con los compradores y el área de Calidad de proveedores.8.
Impulsa la mejora en procedimientos de trabajo a través de mejorar la utilización del sistema SAP, y la integración de iniciativas de sistemas de trabajo.9.
Participa en proyectos locales y corporativos de mejora que impacten su área de responsabilidad, puede ser miembro o líder de proyecto.10.
Es responsable de la publicación de Indicadores de desempeño (KPI) en formato TPP y el seguimiento a acciones de solución y prevención.11.
Elabora y administra presupuestos de compras, fletes de materias primas, y personal de su área.12.
Es responsable del monitoreo, planeación y seguimiento a las variaciones de precios
**Experiência y requisitos**
- Titulado en Ingenieria o carrera Administrativa - 6+ anios de experiência en actividades similares
- Ingles avanzado
- Manejo de sistema ERP- Amplio conocimiento de los procesos de administración de la cadena de suministros: Planeación de Demanda, Planeación de Capacidad, Compras, Kanban, etc.
Habilidad de Negociación, capaz de razonar e influenciar a todos los níveles.
Habilidad para el análisis y solución de problemas.
Experiência en Administración de Proyectos.
Habilidad para la administración de la complejidad, resolución de conflictos y administración del tiempo.
**Organización**
- Sistemas Médicos Alaris, S.A.de C.V. BD**Giro**
- Maquiladora (Export.
)**Actividad principal**
- Somos empresa internacional de tecnología médica, tratamiento farmacológico que manufactura productos.
**Número de empleados**
- 6000**Número de vacantes** 1**Área** Compras**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Inglés **Hablado: 95%, Escrito: 95%**Sexo** Indistinto