Tiendas 3BSomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:Gerente de compras Ofrecemos:Sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.Capacitación continua.Requisitos:Escolaridad: Licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin. Experiencia mínima de 3 años en el área de compras.Experiencia en giro retail (preferente)Conocimiento en recolectora de valoresResponsabilidades y funciones:Mantener los niveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el Almacén.Validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.Mantener comunicación continua con Director Regional, Gerente de Almacén y Gerente de Zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al Director de Compras y PPC.Competencias requeridas:Confiabilidad.Iniciativa y autonomíaAtención al detalleSolución de problemasINTERESADOS QUE SE APEGUEN AL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADOTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $25,500.00 al mesBeneficios:Seguro de vidaVales de despensaTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr