Empresa especialista en desarrollo e implementación de Planes de recompensas e incentivos está en búsqueda de la siguiente posición:
GERENTE DE COMPRAS PROGRAMAS DE LEALTAD REQUISITOS: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería en negocios, Ingeniería industrial o afín.
EXPERIENCIA: +2 años como coordinador de programas de lealtad.
PROGRAMAS: Manejo de Monday (ERP) nivel básico.
PAQUETERÍA: Office a nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento en operación de plataformas digitales (canjes) intermedio/avanzado.
ACTIVIDADES: Garantizar que los canjes de PL se entreguen de acuerdo con las fechas establecidas de cada proyecto. Negociar con proveedores existentes para lograr la estrategia. Búsqueda de proveedores de productos y logística. Garantizar que el equipo de compras conteste cotizaciones y notifique posibles retrasos en tiempo y forma. Coordinar el canal de comunicación entre el área de PL e Incentivos con los proveedores que brindan servicios internos (logística y almacén). Crear estrategias de compra para futuros catálogos o propuestas de producto. Garantizar que se lleven en tiempo y forma la actualización de los catálogos vigentes. HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Híbrido rol de días HO y Presenciales.
ZONA PARA LABORAR: Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo.
OFRECEMOS: Sueldo: $25,000 mensual neto.
Prestaciones de Ley.
Contratación directa por la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío profesional en un entorno dinámico, ¡postúlate con nosotros y forma parte de nuestro equipo!
TIPO DE PUESTO: Tiempo completo.
ESCOLARIDAD: Licenciatura terminada (Deseable). EXPERIENCIA: Programas de Lealtad: 2 años (Deseable). LUGAR DE TRABAJO: Empleo presencial.
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