PUESTO: GERENCIA DE COMPRASREQUISITOS DEL PUESTO:Escolaridad: Lic. en Administración o ContabilidadBuen BURO DE CREDITOLicencia de manejo (Automóvil estándar y camioneta)COMPETENCIAS:Conocimiento en manejo de presupuestos, cotizaciones, ordenes de compra, negociación con proveedores, contabilidad básica, regulación de CFDI por compras, servicios y arrendamiento, elaboración ,actualización de procedimientos y manuales, manejo de personal.FUNCIONES:Supervisar actividades principales: gestión de compras y contratación de servicios1. Revisar reporte de requisiciones cumple con lo establecido en políticas2.Revisar requisiciones especiales cumple con lo establecido en políticas3. Revisar de manera aleatoria las requisiciones cumplen con la documentación soporte de acuerdo a políticas4. Revisar de manera aleatoria expedientes de proveedores cumplen con lo establecido en políticasRevisión de autorización de ordenes de compra de acuerdo a níveles asignados en políticas1. Revisar en reporte de ordenes de comprar AUTRIZADAS, se realizo de acuerdo a políticas2. Analizar las situaciones de ordenes de compra autorizadas fuera de políticas y gestionar el proceso correctoEstrategias y mejoras para el área1. Revisar capacidades del personal, cuenta con el conocimiento para realizar actividades asignadas.2. Capacitar al personal en las deficiencias o actualizaciones requeridas para la realización de actividades3. Generar estrategias para el cumplimiento de metas por área como Institucionales4. Participar en los proyectos que involucran otras àreas de la InstituciónHORARIO:De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, con 1 hr de comidaSábado de 9:00 am a 12:00mLUGAR DE TRABAJO:Centro Sur, frente a centro cívicoSALARIO:$24,000- $26,000 BRUTOSSalario inicial los primeros 3 meses con prestaciones de leyPosterior incremento con prestaciones superiores a la ley.- Fondo de ahorro- Vales de despensa- 30 días de aguinaldo- 12 días de vacaciones- 50% prima vacacional- Seguro de vida+Beneficios adicionales