**Zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo como**:
**GERENTE DE COMPRAS**
**Conocimientos**:
Lic.
Relaciones comerciales, relaciones Internacionales, Administración o afín.
Manejo de ERP, Ariba, COUPA, ORACLE, Scrum, PMI.
Manejo de proceso Due Diligence.
Contract management.
Riesgo proveedores.
Metodología de ahorro.
Inglés Avanzado.
**Experiência**:
6+ años de experiência en compras realizando operaciones GLOBALES.
**Responsabilidades**:
- Diseñar y liderar la ejecución de la estrategia de sourcing.
- Administración de base de proveedores de toda la compañía.
- Administración de todos los contratos de adquisiciones de bienes y servicios.
- Mapeo de proceso y búsqueda de optimizaciones.
- Responsable de la gestión y reportes de los proveedores criticos y terceros.
- Generar ahorros.
- Implementar cambio a la regulación en materia de proveedores y terceros, modificaciones de los procesos.
- Capacitación y desarrollo de equipo.
- Contract management.
Mantenimiento, administración de los contratos, y renovaciones.
- Conocimiento en riesgo de proveedores, seguimiento al proveedor y al cliente interno sobre el riesgo.
Riesgos de incumplimiento, no necesariamente legal.
- Mitigación de riesgos.
- Presupuesto, metodología de ahorro, de administración de riesgos.
- Evaluar políticas y controles vigentes, buscar mejoras.
**Ofertamos**:
Atractivo esquema de compensación.
Prestaciones superiores a la ley.
Localidad: TOREO, CDMX.
**Tú eres el corazón y el alma de Zurich.
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En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Valoramos mucho la experiência y los conocimientos de nuestros colaboradores y ofrecemos una amplia gama de oportunidades en todas las áreas de negocio para motivarte a solicitar nuevas oportunidades de carrera cuando estés preparado para tu siguiente paso profesional.
¡Sigamos creciendo juntos!