_Volga revoluciona el hospedaje en la Ciudad de México. Arquitectura contemporánea y disruptiva, espacios luminosos, áreas sociales, concepto basado en la música, el arte y lo urbano, gastronomía de vanguardia y coctelería con sofisticación internacional. Retoma el sentido popular, vibrante y moderno de la CDMX y se ubica en la colonia Cuauhtémoc, con 50 habitaciones, restaurante Elora, rooftop, bares y espacios para conciertos y exposiciones interactivas._
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o a fin con trayectoria reciente.
- Sexo indistinto.
- Vivir a 1 hora máximo de colonia Cuauhtémoc.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point),
- Idioma Inglés intermedio (oral y escrito),
- Conocimiento y dominio de sistema **TCA INNSIST** o similares.
**Experiência mínima 3 años en hoteles y restaurantes de lujo boutique en**:
Adquisición y abasto oportuno de los productos perecederos, no perecederos y servicios **indispensable,**programación de compras con base en las necesidades reales de la operación de los diferentes departamentos del hotel, forecast y flujo de ingreso del hotel, negociación con proveedores (precios, tiempos de entrega, condiciones de compra y líneas de crédito), manejo de inventarios, precios y análisis comparativos, capacidad de ampliar la red de proveedores, catálogos, mantener una relación comercial sana y ética con los proveedores, realizar requisiciones y órdenes de compra en INSSIT o ERP similar, comprobación de compras reembolsos y manejo de fondo fijo, supervisar la actualización de listas de precios sus compradores en el sistema de, realizar y presentar comparativos de compras mayores, capacitar junto con su equipo a los usuarios en el sistema de compras, distribución de tareas del departamento de compras y almacén.
**Competencias**: atención al detalle, integridad, planificación y organización, responsabilidad y honestidad, trabajo en equipo y bajo presión, análisis de situaciones y toma de decisiones, ética profesional, actitud de servicio, sentido de urgencia, capacidad de negociación, comunicación efectiva.
**El Gerente de Compras tiene a su cargo 3 colaboradores**: Chofer de Compras, Jefe de Almacén y Almacenista y reporta directamente al Contralor.
**Ofrecemos**:
- Sueldo $30,000.00 brutos y acorde a la posición y propiedad hotel Boutique de 50 habitaciones
- Prestaciones de Ley, comedor.
- Excelente ambiente de trabajo
No lo pienses más y pertenece a una Empresa mexicana hotelera sólida y en expansión
Tipo de puesto: Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿A cuanto tiempo vives de la colonia Juárez?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- como Gerente de Compras en Hoteleria: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés intermedio (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial