.Empresa líder en producción y distribución de productos de belleza, higiene y cuidado personal, busca por crecimiento**:GERENTE DE CADENA DE SUMINISTROS & PROJECT MANAGER**, con ganas de establecer larga relación laboral.
**Requisitos**:Sexo: IndistintoEdad: 25-45 añosEscolaridad: Lic.
Administración, Ingeniería, negocios internacionales, comercio, o carrera afín.Experiência minino 1 año de experiência en el puesto.Desarrollo de proveedores y mejora en condiciones.Habilidades en negociación.Experiência en cotización con proveedores.Manejo de ERP, Paquetería Office y Excel Intermedio-Avanzado (Deseable)**Objetivo**:Llevar a cabo la correcta gestión y planeación en la cadena de suministro de las materias primas, equipo de trabajo y producto terminado.
Correcto control de inventarios, de almacenes y equipo de trabajo con la gestión de plan de producción.
Asegurarse de que todas las áreas están abastecidas.
Análisis de costos y auxiliares.
Control de importaciones & comercio internacional.
**Experiência en**:- Planificación y gestión del departamento de compras en función de la elaboración de presupuestos.- Solicitar presupuestos y cotizaciones a los distintos proveedores, desarrollo y costeo de productos.- Colocación y seguimiento de órdenes de compra.- Procedimientos y procesos para la compra de suministros de acuerdo al PNO de Compras- Gestión de la relación con proveedores, seguimientos de órdenes de pedido, entregas, etc.- Control estricto de inventarios para su cierre mensual, tanto de material de empaque, materias primas, producto terminado en todos sus almacenes.- Captura de todo movimiento: Compras, Salidas, Ajustes, Transferencias entre almacenes.
**Habilidades**- Negociación- Liderazgo- Desarrollo de equipos de trabajo**Responsabilidades**:Realizar las negociaciones para la compra de materiales e insumos, asegurando el abastecimiento oportuno.Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones, programación de compras, obteniendo las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.Control de inventarios y de stock necesarios.Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.Capturar y descargar la producción diaria para la hoja de trabajo de Excel & SAISeguimiento de mermas y sus % cuadrados.Seguimiento puntual de todas las importaciones y sus procedimientos, costeo total de cada producto de importación.Gestión de toda la documentación relativa a la compra de los materiales, artes, listado, costos, transferencias y documentos de calidad.Coordinación logística entre almacenes & entre proveedores foráneos en caso de ser necesario.Control de inventariosElaborar controles administrativos para el áreaResponsable y comprometidoNo inconveniente por traslado a Zapopan, zona de trabajo: Avenida AviaciónDisponibilidad de horario tiempo completo Lunes a Viernes (8:00 a.M. a 5:45 p.M