En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de:
- Gestionar compras estratégicas de bienes raíces para Mercado Libre, desde centros de distribución, hasta estaciones de última milla, para la evaluación de alternativas en el mercado y mantener relaciones y alianzas estratégicas con socios comerciales.
- Establecer los contactos con desarrolladores, brókers y otros actores, a fin de traer las mejores opciones inmobiliarias que se ajusten al plan estratégico de Mercado Envíos en México; llevar adelante el análisis comercial de todas las opciones inmobiliarias y conducir las negociaciones de nuevos proyectos de Real Estate.
- Gestionar el portafolio inmobiliario de la empresa en tiempo y forma, en cuanto a vencimientos, renovaciones y cancelaciones: desarrollar y supervisar planes de transacciones y proyectos inmobiliarios y acompañar la preparación de contratos de arrendamiento de bienes inmuebles y demás contratos y el due diligence de los bienes raíces.
- Realizar visitas a sitio y recopilar información necesaria para evaluar viabilidad, asegurando que los lugares elegidos sean adecuados desde las perspectivas de experiência y financiera.
- Diseñar e implementar la estrategia de compra para la categoría, crear y ejecutar procesos RFx y actuar como responsable de reportar de manera mensual todos los ahorros obtenidos durante la gestión de compras.
**Requisitos**:
- Ser profesional de Ingeniería, Arquitectura o carreras afines
- Contar con 6 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Poseer experiência liderando proyectos de Real Estate o grandes proyectos inmobiliarios, preferiblemente en el sector logístico o industrial, que incluya el proceso completo, desde la fase de búsqueda hasta la entrega final de obras.
- Dominar herramientas como el paquete Office, AutoCad y MS Project.
- Poseer disponibilidad para viajar; tener conocimientos de los idiomas inglés, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)