**¿Quiénes somos?**
PERSONAL BRANDS GROUP es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal hechos a la medida y 100% personalizados para caballero. Estamos en constante desarrollo y crecimiento, buscando siempre al mejor talento.
**Estamos en búsqueda de nuestro próximo gerente de compras**
**Requisitos**
- Licenciatura (Titulado) en área comercial/administrativa
- Mínimo 6 años de experiência laboral
- **Mínimo 3 años de experiência en giro retail (têxtil) de ropa formal para caballero (Indispensable)**:
- Manejo de Excel (Deseable Avanzado)
- Indispensable Manejo de PowerPoint (Nível Intermedio)
- **Nível de inglés avanzado INDISPENSABLE (capaz de realizar acuerdos de compra y seguimiento con proveedores extranjeros)**:
- **Conocimiento en telas y tejidos (PLUS)**
**Responsabilidades**:
- Apoyo en la definición y características de los productos y materias primas a comprar, planificando el timing y la evolución del lanzamiento (en conjunto con otras áreas)
- Mejora de los productos actuales.
- Responsable de las compras de materia prima y producto terminado (nacionales e internacionales y logística de importación)
- Responsable de la adquisición de mercancías a través de una negociación óptima, así como de mantener una cartera activa y vigente de proveedores
- Tener control de las muestras y materiales
- Control de níveles de inventario y definición de puntos de reorden
- Crear las reglas de resurtido y alinear los puntos de reorden acorde al desplazamiento que reporte comercial.
- Búsqueda y análisis constante de nuevos proveedores, para mejorar el margen operativo.
- Seguimiento a Importaciones periódicas, lo que incluye:
Manejo trato y negociación con proveedores (con las mejores condiciones de compra)
Seguimiento a costo de importación
Seguimiento a tiempos de llegada
Seguimiento a programación de pagos
Seguimiento a envío de documentación al área de contabilidad
- Análisis de información que incluye: realizar análisis históricos de demanda de cualquier producto/material, pronósticos de demanda, comparaciones de precios, etc.
- Elaboración de Forecast y control de presupuesto.
- Cualquier actividad adicional relacionada con compras (producto terminado y materias primas) y desarrollo de productos
**Competencias**:
- Capacidad de análisis
- Organización
- Autogestión
- Proactividad
- Comunicación
- Negociación
- Orientación a resultados
**Ofrecemos**:
- Salario entre $30,000 a $40,000 netos.
- Prestaciones de ley.
- Caja de Ahorro.
- Descuento en eventos (conciertos, teatro, etc.).
- Descuento en análisis médicos de laboratorio.
- Descuento en clases de inglés.
- Descuentos y precios preferenciales en la marca.
**Zona de Trabajo y Horarios**:
- Lunes a viernes 07:30 am a 05:00 pm.
- Lugar de trabajo: La Sartoria Italiana (Iztacalco, CDMX).
**Por favor postúlate ÚNICAMENTE si cumples con todos los requisitos por este medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en ropa formal para caballero (moda de lujo/premium)?
- ¿Posees conocimiento en telas y tejidos para confección?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Compras: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial