.Importante empresa de arquitectura, construccion y diseno de interiores de servicio completo se encuentraEn busqueda de un Gerente de compras en Los Cabos, BCS. con expericiencia en logística.Responsabilidades y funciones principales: Evaluacion y analisis en proveedores. Definir y priorizar los níveles de proveedores. Mantener una cartera de proveedores vigente e incremento de la misma, para garantizar los mejores precios,Calidad y servicio. Abastecer las necesidades en atencion y suministro de materiales solicitados por obra. Asegurar el flujo de produccion continuo y que el ciclo de compra siempre este en marcha. Desarrollar y plantear alternativas de suministro para asegurar que nunca se quede sin stock. Revision de solicitud, negociacion y realizacion de comparativa para compra. (minimizar los costes de compra) Seleccion de la mejor opcion, precio, calidad y servicio. Realizacion de ordenes de compra (OC). (incluyendo renta de maquinaria, fletes, materiales, compras especiales). Asegurar la buena actuacion del proveedor en la rapida entrega de los materiales y una calidad aceptable. Identificar las necesidades de cada cliente. (construccion). Coordinacion del funcionamiento y proceso de las compras en cuanto a su operacion y recurso humano necesario. Documentarse, asesorarse e informar sobre las caracteristicas ideales de los productos a comprar. Proponer objetivos, procesos y procedimientos relativos a la compra y recibo de la mercancia y servicio. Manejar y controlar racionalmente los inventarios requeridos por obra. Evaluar costos de insumos a compra medianteAnalisis comparativos de precios y caracteristicas de calidad a fin deControlar los costos. Revision de pasivos facturados y pagados (conciliaciones semanales). Resumen cartera proveedores. Mantener permanente relacion y comunicacion tanto con el cliente (construccion) como con proveedor. Establecer politicas de adquisicion y licitacion. Implantar control de calidad en compras. Dar seguimiento a las garantias de productos comprados. Mantener informada a las gerencias y directivos en novedades asi como comparativos que puedan afectar y/oBeneficiar la utilidad o el buen funcionamiento de la empresa. Mantener registro de datos actualizados (minutas/inventarios/conciliaciones/pasivos y concentrados). Mantener actualizada la informacion relativa al departamento. Elaborar reportes requeridos de la informacion relativa al departamento. Manejo de todo el proceso de Logistica.Experiência: Minimo 3 anos comprobado como gerente de compras.Idiomas: Ingles Intermedio como minimo, avanzado deseable.Estudios: Licenciatura en administracion de empresas o afin.Ofrecemos: Sueldo negociable por experiência + prestaciones de ley + seguro de gastos medicos mayores