En Totum Talent buscamos talento como **Gerente de Compras** para empresa ubicada en _**García, Nuevo León**_ (cerca de Anillo Periférico de Monterrey), en el giro metalmecánico; con amplia experiência en compras de materia prima y servicios.
**Requisitos**:
- Ingles avanzado conversacional y escrito.
- Licenciatura concluida con titulo (Lic.
Comercio Internacional, LAE, ISS, Negocios Internacionales o afines).
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
- Experiência previa como Gerente de Compras (min 3 años) con equipos de trabajo bajo su cargo.
- Compra y negociación con proveedores principalmente en USA (min.
3 años)
- Conocimiento y manejo de IMMEX.
(min.
3 años).
**OBJETIVO**
- Tu misión será garantizar el abasto de suministros y materia prima para el logro de objetivos de la producción y requerimientos de nuestros clientes.
Serás responsable de garantizar la existencia en almacén de materia prima y suministros para la gestión, operación y producción; así como los servicios que la empresa requiera._
**ACTIVIDADES**
- Proveer de liderazgo y administración del personal de compras para el control, seguimiento, supervisión y el logro de objetivos definidos para el área.
- Proteger y asegurar los abastecimientos de todos los insumos de fabricación a la planta.
- Asegurar la calidad de los procesos de compra, mediante la supervisión del cumplimiento de procedimientos y policitas establecidos.
- Asegurar y garantizar el buen manejo de proveedores, por importancia de suministro; así como, salvaguardar el código de ética y transparencia.
- Selección, evaluación y desarrollo de proveedores estratégicos con enfoque en materias primas e insumos para la producción, localización y cotización de artículos diversos, negociación de costos, compra repetitiva y eventual, asegurar tiempos de entrega y mejorar condiciones de pago.
Así como la búsqueda de alternativas de proveedores, protegiendo la calidad requerida y mejorando el costo.
- Dirigir, coordinar y negociar la adquisición nacional y de importación de productos, materiales, materias primas, refacciones, suministros y otros artículos necesarios para la operación de la empresa.
- Negociar con proveedores precios, cantidades, tiempos de entrega, condiciones comerciales, calidad y nível de servicio de los suministros necesarios.
- Desarrollo e implementación de proyectos de mejora en abastecimientos.
- Coordinar con el equipo de cadena de suministro el cuidado de los níveles de inventario, optimizando el monto y método de adquisición de materia prima.
- Cumplir y mantener requerimientos e indicadores de desempeño de acuerdo con el sistema de gestión la Empresa.
- Identificar y atender en forma oportuna riesgos en las cadenas de suministro.
- Elaboración y seguimiento a presupuestos de compra de materia prima e insumos.
- Seguimiento de las actividades post compra con proveedores (revisión y pagos).
Si te encuentras interesado, aplica por este medio enviando tu CV actualizado y con datos de contacto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $55,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 66017, García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con conocimiento de IMMEX
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación