.**Formación académica**: Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y de Sistemas o carrera a fin (Contar con título y cédula).**Experiência**: De 3 a 5 años en negociación, gestión de compras y manejo de equipos de trabajo. Mínimo 2 años en el ramo eléctrico y de construcción.**Requisitos incuestionables**:Inglés 100% (oral y escrito).Dispuesto aprender.Dispuesto al cambio.Innovador.Orientado al cliente.Proactivo.Servicial.Ético.**Conocimientos o competencias**:Cierre de acuerdos.Comunicación efectiva, oral y escrita.Influencia y negociación.ERP (SAP).Solución efectiva de problemas**Habilidades requeridas**:Persona objetiva.Paciente.Analítico.Comunicación efectiva.Enfocado a soluciones.Trabajo en equipo.Trabajo en base a proyectos.Organizado.**Actividades por realizar**:Proponer mejoras al actual sistema de compras que mejoren las relaciones con los proveedores y reduzcan el costo de hacer negocios.Planificar la estructura del departamento de compras.Analizar y desarrollar las compras corporativas con proveedores.Desarrollar proveedores nacionales e internacionales.Elaborar el presupuesto anual de Compras. 6. Gestionar los presupuestos de compras y almacenes.Coordinar e implementar mejoras de proceso de cadena de suministro.Supervisar y coordinar las importaciones en base a un acuerdo global. 9. Participar en la estrategia comercial de venta.Elaborar y ejecutar contratos y convenios comerciales con proveedores.Supervisión y ejecución de los resultados de los procesos de compras y almacén. Innovación, búsqueda y desarrollo de nuevos productos.Ejecutar métricas de las necesidades de nível de inventario y luego mantener esos níveles durante todo el año.Mantener un inventario permanentemente balanceado en todos los almacenes.Supervisar las actividades de compras diarias de la empresa y asegurarse de que cumplan con la medición de KPI's de compras y almacén.Implementar estrategias del almacén con la búsqueda de eficiencias operativas.Realizar y ejecutar el diseño óptimo de un layout.Ejecutar las políticas y procedimientos operativos óptimos.Llevar a cabo negociaciones y acuerdos con empresas de logística para el cumplimiento de las operaciones de entrega y recepción.Aplicar la política para la transferencia de materiales desde su inicio (el proveedor) hasta el final (el cliente).Proporcionar y mantener el flujo ininterrumpido de suministros y servicios que necesita la empresa para su funcionamiento.**Horario de trabajo**:Lunes a viernes de 8:00 a.M. a 4:00 p.M.Sábado de 8:00 a.M. a 1:00 p.M.Descanso - Domingo.**Prestaciones**:Incentivo trimestral con base en cumplimiento de indicadores por equipo.Prestaciones de Ley.Aguinaldo 30 días.Caja de ahorro.Capacitación constante.Vacaciones de Semana Santa.Vacaciones Decembrinas.Oportunidades de crecimiento de acuerdo al desempeño.Estabilidad Laboral.Uniformes anuales