**Acerca de la empresa**HOLA INNOVACION es una empresa líder en el sector, comprometida con la innovación y el crecimiento continuo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores. **Ubicación**: Lomas Del Country, Guadalajara, Jalisco.**Requisitos del puesto**- Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Logística, o Ingeniería Industrial.- Experiência de 4 años en puestos similares en empresas de Telecomunicaciones.- Habilidades requeridas: Conocimientos en compras, negociación con proveedores, almacén, inventarios, importación, logística, gestión de personal, y habilidades de comunicación.- Idiomas: Inglés intermedio (conversacional y escrito)- Manejo de CRM, ERP, SAP, Microsoft Dynamics 365 (preferentemente).- Excel avanzado**Responsabilidades del puesto**- Garantizar el abastecimiento oportuno y de calidad de materiales, equipos y herramientas.- Controlar y optimizar las compras, logística, almacenes y la gestión con proveedores.- Negociar condiciones de compra con proveedores para mejorar tiempos de entrega, calidad y precios.- Administrar y controlar los almacenes asignados, gestionar inventarios, y coordinar importaciones.- Coordinar la distribución y logística de materiales a nível nacional.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo mensual competitivo d- Prestaciones de ley y superiores.- Vales de despensa y fondo de ahorro.- Aguinaldo, utilidades y seguro de vida.- Descuentos en servicios de internet como colaborador.¡Únete a nuestro equipo en HOLA INNOVACIÓN y forma parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento!Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- Conocimiento en SAP / Microsoft Dynamics 365Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- coordinación de compras: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial