Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Empresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando auxiliar en compras **Requisitos**: - Conocimiento de...


Enriquez Servicios Obras Y Suministros S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista De Compras

**ESPECIALISTA DE COMPRAS** **Experiência**:mínimo 3 años en Compras **Escolaridad**:Licenciatura en Informática, Sistemas y/o Administración **Conocimien...


Grupo Altavista - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Compras

**PROFESIÓN**: - Lic. en Administración, Civil o arquitectura. - Pasante - recién egresado. - Experiência no necesaria. **CONOCIMIENTOS**: - Manejo de exc...


Constructora Antar, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo / Compras

Únete a la familia de **Muebles Dico** y ayúdanos a crear buenos momentos en casa. **Solicitamos: Auxiliar administrativo / Compras** Horario de trabajo: 0...


Muebles Dico - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Compras Y Servicios Generales (Empresa

Detalles de la oferta

**Empresa de información financiera está en la búsqueda de un Gerente de Compras y Servicios Generales.**

**Ubicación**: Miguel Hidalgo, CDMX

**Responsabilidades**:

- **Gestión de Compras**: Dirigir el área de compras en una empresa con más de 200 empleados, automatizar procesos y manejar software de compras (SAP, NetSuite o similar).
- **Análisis y Negociación**: Presentar análisis de compras a nível dirección y gerencia, negociar con proveedores para viajes, eventos, souvenirs, y asegurar la calidad y coste de productos y servicios.
- **Automatización de Procesos**: Automatizar procesos de selección de proveedores y compras, y gestionar el inventario de manera eficiente.
- **Evaluación de Proveedores**: Evaluar, certificar y mantener relaciones con proveedores estratégicos, garantizar pagos a tiempo y buscar alternativas en caso de necesidad.
- **Comunicación y Documentación**: Mantener comunicación constante con proveedores, documentar características ideales de productos/servicios y asegurar la satisfacción del cliente interno.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 años dirigiendo el área de compras en empresas grandes ocupando puestos como gerentes y coordinación.
- Experiência en el sector de servicios y/o financieros (banca, fintech, seguros, startups a fines) Deseable no indispensable.
- Conocimiento en procesos, administración y compras.
- Experiência en SAP y NetSuite o software de gestión similar.
- Experiência en automatización de procesos.
- Experiência en presentación de análisis de compras y negociación con proveedores.
- Conocimiento en gestión de inventarios y costos.
- Ingles intermedio conversacional.

**Habilidades y Competencias**:

- Capacidad para identificar necesidades y asegurar la satisfacción del cliente.
- Habilidad para generar alianzas estratégicas y mantener varias opciones de proveedores.
- Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
- Capacidad para evaluar costos, calidad y realizar análisis comparativos.

**Ofrecemos**:

- Salario base
- 9 Personal Day (Adicionales de los de vacaciones)
- Esquema Híbrido de Trabajo
- Vales de Despensa $1075
- Vales de Restaurante $2150
- IMSS
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Esquema de Sueldos y Salarios
- Prestaciones de Ley
- Servicio Médico gratuito en oficina
- Membresía Médica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $55,000.00 - $65,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Si tienes experiência trabajando como Lider de Compras y servicios mencionar ¿Cuantos años de experiência?
- Si tienes experiência trabajando en empresas de servicios y/o financieros (banca, fintech, seguros, startups a fines) mencionar ¿En que empresa?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T16:14:20.153Z