Ándale La Paz, A.C., es una organización sin fines de lucro ubicada en la zona de La Paz, BCS, dedicada al desarrollo de programas y proyectos educativos, culturales y artísticos. Ándale tiene bajo su cargo el manejo de dos Museos en el poblado de El Triunfo, BCS, Palapas comunitarias y parques urbanos. Dentro de sus objetivos están la promoción del aprendizaje y la difusión, entendimiento y conocimiento de las tradiciones, cultura y herencia sudcaliforniana.El puesto de Gerente de Comunicación ayudará a la organización a cumplir estos objetivos y propiciará la correcta difusión de sus actividades, así como sus logros.**Comunicación externa.**1. Desarrollar las estrategias de comunicación interna y externa para Ándale La Paz, AC., siguiendo los lineamientos establecidos por Innovaciones Alumbra.2. Colaborar con las demás áreas para asegurar el alineamiento de la marca y transmitir los mensajes relacionados a las actividades y eventos.3. Desarrollar una estrategia integral con el equipo de MKT para incrementar el _awareness_, crecer el número de visitantes y cumplir con las metas establecidas.4. Comunicar eficiente y eficazmente los programas de Responsabilidad Social de la empresa.5. Creación de contenidos, publicaciones y monitoreo de Redes Sociales y creación de canales de Ándale La Paz.6. Generar y mantener actualizada una base de datos de medios locales, nacionales e internacionales. Generar reportajes y apariciones en medios a partir de los eventos y de una buena relación con los medios.7. Apoyo en la elaboración de diseños para la promoción de actividades.8. Monitoreo y análisis de visitantes a las actividades y usuarios de los programas sociales.9. Envío de información a medios masivos, electrónicos, redes sociales y aliados.10. Dar seguimiento a las publicaciones en redes y cuidar el uso de la marca.11. Crear anuncios/publicaciones/materiales promocionales para las diferentes actividades.12. Relaciones Públicas y vinculación con los diferentes aliados estratégicos en gobierno, asociaciones, academia, sector cultural y artístico, etc.**Procuración de Fondos.**1. Armar un calendario con fechas de aplicación a todos los programas que otorgan becas y/o patrocinios a nível nacional e internacional. Aplicar a los programas y dar seguimiento a los entregables y fechas de definición.2. Fomentar la participación de crowdfunding a partir de mensajes/eventos dirigidos.3. Realizar eventos de procuración de fondos.**Aptitudes**- Experiência en Comunicaciones.- Conocimiento en la creación de estrategias de Comunicación.- Conocimiento y uso de herramientas de diseño nível intermedio (avanzado un plus).- Experiência en procuración de fondos y sus diversas estrategias.- Interés por la cultura, educación, arte y responsabilidad social- Excelente comunicación oral y escrita en inglés y español.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial