Gerente De Comunicación

Detalles de la oferta

.1.
**Responsabilidades**:- Administrar todo el trabajo con ayuda del Coordinador de área, de organizar la operación y estar completamente al tanto con el coordinador de las diversas tareas y estrategias en el departamento.- Involucramiento con el equipo de trabajo y capacidad de evaluación y guía de las soluciones generadas.- Capacidad de negociación de tiempos y proyectos con los departamentos de la CCGDL considerando múltiples proyectos y de giro espontáneo.- Proponer estrategias o acciones que complementen los planes de comunicación.- Planeación en cronogramas para informar tiempos de los proyectos y las tareas que se involucran en el tiempo.- Asegurar, junto con el coordinador, que los departamentos estén informados del avance de sus proyectos así como de las tareas implementadas y los planes.- Proponer nuevas herramientas que faciliten la operación de las tareas y escuchar las propuestas del equipo.- Tener resultados basados en KPIs definidos para evaluación del equipo de trabajo así como de las tareas generadas y resultados por departamentos.- Mantener y mejorar el método de trabajo que se implementará en el departamento.- Participar en reuniones internas de monitoreo, con Dirección, Presidencia y con el resto de personas que tengan un vínculo o contacto con el departamento de Comunicación de la CCGDL.2.
Habilidades:- Integración a un equipo en cambio y a un método de trabajo colaborativo con mejora continua.- Gran apertura a retroalimentación externa e interna, evaluando e implementando las sugerencias que se hagan.- Conocimiento de planeación y gestión de estrategias de comunicación desde medios tradicionales, hasta medios digitales.- Capacidad de generar reportes e interpretar KPIs para los departamentos internos de la CCGDL, así como identificar oportunidades de cambios, ajustes o re estrategias en los proyectos y departamentos.- Habilidad para uso de hojas de cálculo y gestores de tareas.- Resolver problemas y complicaciones en el día a día.Atención a los detalles, precisión y calidad.- Organizado.- Flexibilidad.
Trabajamos en un entorno único y acelerado en el que es importante ser receptivo y ágil a los cambios internos y externos.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Flujos de trabajo y planificación.- Pensamiento creativo.
-Tomar la iniciativa y trabajar bajo presión.- Trabajar efectivamente tanto en equipo como de forma independiente.- Liderazgo para guiar proyectos, dar confianza a todos los involucrados.- Conocimiento de construcción de marca institucional.- Colaborativo, saber trabajar en equipo sintiéndose cómodo con compañeros de trabajo.
-Habilidad en algún rol operacional y de planificación.- Capacidad de búsqueda de información e impulso para hacer que las cosas sucedan.- Capacidad para trabajar de manera independiente y cooperativa en un grupo multidisciplinario.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Vinculación

**Descripción completa del empleo** **Universidad del Valle de México (ZAPOPAN)** **Solicita: Asesor/a de Vinculación UVM** **Funciones principales**: *Vi...


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