Descripción
Tendrá la oportunidad de utilizar sus sólidas habilidades interpersonales, de comunicación y organizativas para colaborar con varios equipos dentro de la organización. Se le asignará la tarea de crear e implementar estrategias de redes sociales, desarrollar contenido atractivo y monitorear conversaciones en línea para garantizar que se satisfagan las necesidades de la comunidad.
**Responsabilidades**
- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales para aumentar y facilitar procesos.
- Cree y seleccione contenido atractivo e innovador para plataformas de redes sociales.
- Supervisar y moderar procesos de contratación garantizando la idoneidad y el cumplimiento de las pautas de la comunidad.
- Colaborar con las partes interesadas internas para recopilar y garantizar las inquietudes del personal y de los socios..
- Analizar datos y métricas de la comunidad para identificar tendencias y áreas de mejora.
- Planifique y organice eventos como sesiones de preguntas y respuestas y seminarios web y análisis de perfiles según sea el caso.
**Requisitos**:
- Capacidad de gestión y el crecimiento de comunidades en línea.
- Fuerte conocimiento de las plataformas y tendencias de las redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para planificar, organizar y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Competente en el uso de herramientas de gestión de redes sociales y plataformas de análisis.
- Ventaja en prácticas y la terminología de recursos humanos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Beneficios
- Salario competitivo.
- Seguro de salud.
- Horario de trabajo flexible.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y solidario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,024.00 - $9,330.00 al mes
Horario:
- Horas extra
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial