DescripciónTendrá la oportunidad de utilizar sus sólidas habilidades interpersonales, de comunicación y organizativas para colaborar con varios equipos dentro de la organización.
Se le asignará la tarea de crear e implementar estrategias de redes sociales, desarrollar contenido atractivo y monitorear conversaciones en línea para garantizar que se satisfagan las necesidades de la comunidad.
**Responsabilidades**- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales para aumentar y facilitar procesos.- Cree y seleccione contenido atractivo e innovador para plataformas de redes sociales.- Supervisar y moderar procesos de contratación garantizando la idoneidad y el cumplimiento de las pautas de la comunidad.- Colaborar con las partes interesadas internas para recopilar y garantizar las inquietudes del personal y de los socios..- Analizar datos y métricas de la comunidad para identificar tendencias y áreas de mejora.- Planifique y organice eventos como sesiones de preguntas y respuestas y seminarios web y análisis de perfiles según sea el caso.
**Requisitos**:- Capacidad de gestión y el crecimiento de comunidades en línea.- Fuerte conocimiento de las plataformas y tendencias de las redes sociales.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para planificar, organizar y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.- Competente en el uso de herramientas de gestión de redes sociales y plataformas de análisis.- Ventaja en prácticas y la terminología de recursos humanos.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Beneficios- Salario competitivo.- Seguro de salud.- Horario de trabajo flexible.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y solidario.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,024.00 - $9,330.00 al mesHorario:- Horas extra- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial