Importante empresa en la industria inmobiliaria está buscando un Gerente de construcción.Proceso de PRECONSTRUCCION- Integrar el Plan de Construcción y los documentos más relevantes de este como:- Declaración del alcance y memoria descriptiva- Plan de Calidad (cuáles serán los estándares a cumplir y como alcanzarlos)- Programa detallado de construcción por fase (obra negra, obra blanca y entrega benéfica)- Presupuesto Base (Estimado de Costo detallado a nível de sub-partidas y elementos en coordinación con el área de Costos)- Matriz de Abastecimientos- Mapa y Plan de Riesgos de Construcción- Logística de Construcción por fase (obra negra, obra blanca y entrega benéfica)- Revisar el proyecto ejecutivo en coordinación con el área de diseño, previo a las versiones finales de los documentos constructivos; con la finalidad de observar inconsistencias o falta de información, así como el apego del diseño y alcance al presupuesto base.- En su caso, elaborar ingenierías de valor logrando ajustar alcance y grado de calidad al costo objetivo.- Coordinar a partir de estas observaciones los cruces o actualizaciones al proyecto ejecutivo con el resto de las disciplinas.- Una vez aprobado el diseño, generar a través de proveedores especializados los catálogos de conceptos y volúmenes de obra para realizar las- licitaciones de acuerdo al plan de abastecimientos.**Requirements**:- Hombre/Mujer de 35 a 45 años- 2 años de experiência mínimo en puesto similar- Al menos 1 proyecto de construcción terminado- Ingles básico- Dominio de Excel-Microsoft Project-Office- Subordinados a dirigir: 2 a 3 personas**Benefits**:Salario: 51,500 NominalesPrestaciones de ley.Oportunidades de Crecimiento.Negociación y cierre de venta exitosa Consolación con Brokers Comunicación con clientes Creación de cédulas y cotizaciones. Conocer perfectamente el producto cuarto por cuarto con renders en obra blanca y amueblado. Realiza evaluaciones y análisis de mercado para determinar las mejores estrategias a seguir. Responsable de la prospección por distintos medios a clientes potenciales. Administración y cumplimiento de metas y KPIs. Manejo de cartera (desarrollada y por desarrollar).