**GERENTE DE OBRA. Especialista en Restauración****Puesto del superior al que reporta**: DIRECCCIÓN GENERAL**Puestos que reportan al Director de Construcción**: GERENTES DE OBRA, GERENTES DEPROYECTOS, GERENTE DE COSTOS Y ADQUISICIONES / LOGISTICA, RESIDENTES Y SUPERVISORES DE OBRA.**Objetivo del puesto**: Planificar, ejecutar, controlar, administrar y supervisar los proyectos de edificación de la empresa, para obtener los resultados proyectados en alcance, costos, tiempo, calidad y riesgos. Planificar, coordinar y supervisar la elaboración de presupuestos, cronogramas de obra, concursos, licitaciones y las adquisiciones de los proyectos. Administrar y controlar los presupuestos, cronogramas de obra y la calidad de la construcción. Revisión y coordinación de los diseños ejecutivos.**Características generales**Sexo: IndistintoEdad: 35 a 50Estado civil: IndistintoResidencia: Indispensable vivir en Merida o estas dispuesto a cambiar de residencia.**Experiência**Experiência en la Gerencia de Construcción 10 añosExperiência como Residente de obraExperiência en área de adquisicionesExperiência en control de costos y presupuestos**Formación Académica****Licenciatura**: Ingeniería Civil / Arquitectura. Indispensable cédula profesional.**Otra**: Conocimientos del estándar PMIConocimientos de Lean Construction enfocado en Last Planner.**Software**Microsoft Office, énfasis en Excel: IntermedioMicrosoft Project: AvanzadoAutoCad: BásicoRevit: BásicoNavisworks: BásicoNeoData: Básico**Conocimientos**1. Administrativos2. Ambientales3. Compras4. Control de Costos5. Materiales6. Presupuestos7. Programación de obra8. Sistemas y Procesos Constructivos9. Sociales10. Técnicos**Habilidades**1. Liderazgo2. Negociadoras3. Empatía4. Organización5. Proactividad6. Motivación7. Asertividad8. Planificación9. Trabajo en Equipo10. Técnicos**Actividades**Elaboración de flujos de erogaciones de cada proyectoAdministración y control de contratos con clientes y contratistasCoordinación, seguimiento y control de los planes internos de Gestión delalcance, costo, tiempo, adquisiciones, calidad, comunicaciones, riesgos, recursos, interesados, seguridad, ambiental.Determinación de posibles riesgos en el alcance, tiempo, costo y calidad, su investigación, corrección o actualización.Control y administración de los presupuestos y cronogramas de Obra.Elaboración de informes de desempeño, estimaciones y proyecciones de cada proyecto.Elaboración y distribución a los interesados de los órdenes de cambio de cada proyecto.Revisión y coordinación del proyecto arquitectónico, estructural e ingenierías.Coordinación de los trabajos y especialidades.Elaboración, coordinación, seguimiento y control del cierre de cada fase.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial