**GERENTE DE OBRA. Especialista en Restauración**
**Puesto del superior al que reporta**: DIRECCCIÓN GENERAL
**Puestos que reportan al Director de Construcción**: GERENTES DE OBRA, GERENTES DE
PROYECTOS, GERENTE DE COSTOS Y ADQUISICIONES / LOGISTICA, RESIDENTES Y SUPERVISORES DE OBRA.
**Objetivo del puesto**: Planificar, ejecutar, controlar, administrar y supervisar los proyectos de edificación de la empresa, para obtener los resultados proyectados en alcance, costos, tiempo, calidad y riesgos. Planificar, coordinar y supervisar la elaboración de presupuestos, cronogramas de obra, concursos, licitaciones y las adquisiciones de los proyectos. Administrar y controlar los presupuestos, cronogramas de obra y la calidad de la construcción. Revisión y coordinación de los diseños ejecutivos.
**Características generales**
Sexo: Indistinto
Edad: 35 a 50
Estado civil: Indistinto
Residencia: Indispensable vivir en Merida o estas dispuesto a cambiar de residencia.
**Experiência**
Experiência en la Gerencia de Construcción 10 años
Experiência como Residente de obra
Experiência en área de adquisiciones
Experiência en control de costos y presupuestos
**Formación Académica**
**Licenciatura**: Ingeniería Civil / Arquitectura. Indispensable cédula profesional.
**Otra**: Conocimientos del estándar PMI
Conocimientos de Lean Construction enfocado en Last Planner.
**Software**
Microsoft Office, énfasis en Excel: Intermedio
Microsoft Project: Avanzado
AutoCad: Básico
Revit: Básico
Navisworks: Básico
NeoData: Básico
**Conocimientos**
1. Administrativos
2. Ambientales
3. Compras
4. Control de Costos
5. Materiales
6. Presupuestos
7. Programación de obra
8. Sistemas y Procesos Constructivos
9. Sociales
10. Técnicos
**Habilidades**
1. Liderazgo
2. Negociadoras
3. Empatía
4. Organización
5. Proactividad
6. Motivación
7. Asertividad
8. Planificación
9. Trabajo en Equipo
10. Técnicos
**Actividades**
Elaboración de flujos de erogaciones de cada proyecto
Administración y control de contratos con clientes y contratistas
Coordinación, seguimiento y control de los planes internos de Gestión del
alcance, costo, tiempo, adquisiciones, calidad, comunicaciones, riesgos, recursos, interesados, seguridad, ambiental.
Determinación de posibles riesgos en el alcance, tiempo, costo y calidad, su investigación, corrección o actualización.
Control y administración de los presupuestos y cronogramas de Obra.
Elaboración de informes de desempeño, estimaciones y proyecciones de cada proyecto.
Elaboración y distribución a los interesados de los órdenes de cambio de cada proyecto.
Revisión y coordinación del proyecto arquitectónico, estructural e ingenierías.
Coordinación de los trabajos y especialidades.
Elaboración, coordinación, seguimiento y control del cierre de cada fase.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial