**GERENTE DE OBRA.
Especialista en Restauración**
**Puesto del superior al que reporta**: DIRECCCIÓN GENERAL
**Puestos que reportan al Director de Construcción**: GERENTES DE OBRA, GERENTES DE
PROYECTOS, GERENTE DE COSTOS Y ADQUISICIONES / LOGISTICA, RESIDENTES Y SUPERVISORES DE OBRA.
**Objetivo del puesto**: Planificar, ejecutar, controlar, administrar y supervisar los proyectos de edificación de la empresa, para obtener los resultados proyectados en alcance, costos, tiempo, calidad y riesgos.
Planificar, coordinar y supervisar la elaboración de presupuestos, cronogramas de obra, concursos, licitaciones y las adquisiciones de los proyectos.
Administrar y controlar los presupuestos, cronogramas de obra y la calidad de la construcción.
Revisión y coordinación de los diseños ejecutivos.
**Características generales**
Sexo: Indistinto
Edad: 35 a 50
Estado civil: Indistinto
Residencia: Indispensable vivir en Merida o estas dispuesto a cambiar de residencia.
**Experiência**
Experiência en la Gerencia de Construcción 10 años
Experiência como Residente de obra
Experiência en área de adquisiciones
Experiência en control de costos y presupuestos
**Formación Académica**
**Licenciatura**: Ingeniería Civil / Arquitectura.
Indispensable cédula profesional.
**Otra**: Conocimientos del estándar PMI
Conocimientos de Lean Construction enfocado en Last Planner.
**Software**
Microsoft Office, énfasis en Excel: Intermedio
Microsoft Project: Avanzado
AutoCad: Básico
Revit: Básico
Navisworks: Básico
NeoData: Básico
**Conocimientos**
1.
Administrativos
2.
Ambientales
3.
Compras
4.
Control de Costos
5.
Materiales
6.
Presupuestos
7.
Programación de obra
8.
Sistemas y Procesos Constructivos
9.
Sociales
10.
Técnicos
**Habilidades**
1.
Liderazgo
2.
Negociadoras
3.
Empatía
4.
Organización
5.
Proactividad
6.
Motivación
7.
Asertividad
8.
Planificación
9.
Trabajo en Equipo
10.
Técnicos
**Actividades**
Elaboración de flujos de erogaciones de cada proyecto
Administración y control de contratos con clientes y contratistas
Coordinación, seguimiento y control de los planes internos de Gestión del
alcance, costo, tiempo, adquisiciones, calidad, comunicaciones, riesgos, recursos, interesados, seguridad, ambiental.
Determinación de posibles riesgos en el alcance, tiempo, costo y calidad, su investigación, corrección o actualización.
Control y administración de los presupuestos y cronogramas de Obra.
Elaboración de informes de desempeño, estimaciones y proyecciones de cada proyecto.
Elaboración y distribución a los interesados de los órdenes de cambio de cada proyecto.
Revisión y coordinación del proyecto arquitectónico, estructural e ingenierías.
Coordinación de los trabajos y especialidades.
Elaboración, coordinación, seguimiento y control del cierre de cada fase.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial