.Acerca de la empresaSomos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.?Nuestras Unidades de Negocio:Despacho de abogados orientado a la construcción.Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.Requisitos para el puestoEstamos en busqueda deGerente de Construcción Industrialque se encargue de garantizar el análisis, la planeación, organización, supervisión y control de la operación del departamento; asegurando que los proyectos y servicios se lleven a cabo de principio a fin, cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad cumpliendo con los procesos, procedimiento y políticas del área.Educación: -Ingeniero Electromecánico-Ingenieria - Tecnologo en Comunicaciones y electronica-Ingenieria - Tecnologo en Electromecanica-Ingeniero en telecomunicacionesFormación: -Conocimiento en Planeación y control de proyectos-Analisis y control productividad de Proyectos-Planeación de recursos humanos y materiales-Balance financiero por proyectoExperiência:5 años en el cargoCompetencias: Liderazgo, compromiso, proactivo, empatía, autonomo, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestor al cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva.Habilidades indispensables: -Análisis de información-Planeacion-Administración de proyectos-Manejo de Office-Análisis y diseño de procesos-Manejo de Personal y Proveedores -Clientes-Establecimiento y control de gestión de proyectos-Manejo de MS ProjectHabilidades deseables: -Habilidades Financieras-Ingles Avanzado- Maestría en Gestión de Proyectos o a finPrincipales responsabilidades del puesto: -Planear y dirigir efectivamente la unidad de negocio y los proyectos asignados a la organización en la implementacion de las activiades diarias de cada equipo.-Definir y revisar que se cumplan los KPIs del personal a su cargo.-Identificar las necesidades de capacitación del area de acuerdo a los objetivos del negocio, asi como lograr el desarrollo y crecimiento del personal a su cargo.-Dar continuidad y seguimiento a la Planeación, Organización y Control de los proyectos de implementacion de acuerdo a las especificaciones y alcances estipulados en el contrato, controlando costos, calidad y tiempos de la asignacion.-Recibir y administrar los recursos asignados de cada proyecto optimizando los mismos.-Coadyuvar en la gestión comercial y las diversas negociaciones que se requieran para cumplir los objetivos del Grupo